Cap: Error: no ahora
Narra Amanda
-¿Dónde crees que puedo encontrar mi guitarra?- pregunté.
-Si dijo que la empeño, está en una casa de empeño.- dijo Greg sin quitar la mirada del libro de matematica.
-Tienes razón- dije. - ¿Me acompañas a las casas de empeño esta tarde? -
-No puedo, lo siento. Debo estudiar.-
-Si... me dijiste eso ayer y antes de ayer. - Dije desanimada.
-Creo que me ire a la biblioteca, para estudiar mas... tranquilo. - Tomo sus libros y se fue sin decir nada mas.
Llevo toda la semana intentando que Greg me tome en cuenta, pero siempre esta con los ojos pegados a los libros. No se como fue que me hablo el dia de castigo; de seguro como no podía llevar los libros, su mejor opción fue hablarme. Y claro, a cupido justo ese dia tuvo que tirarme una flecha y ¡BOOM! Me gusto Greg.
-¡Maldita seas Cupido!- grite enfurecida.
-Parece que la clase de historia no estuvo muy bien que digamos- Dijo alguien a mi lado, gire un poco la cabeza y era nada más y nada menos que Felipe.
- ¿Qué te hace pensar eso? -
-Tu increíble maldición a cupido, ten cuidado o hará que te enamores de la persona equivocada.- Dijo sentándose frente mio.
-Eso ya lo hizo-
-¿Se puede saber quién?-
-No lo se...
*****
-No olvides tus líneas.- dijo Felipe antes de irse corriendo por el pasillo.
Ayer cuando Felipe me pregunto porque el odio a Cupido, pues le explique lo que me pasa con Greg y me ofreció su ayuda para llamar su atención. Estuvimos toda la tarde inventando un plan, bueno tenemos hasta el plan Z; pero yo creo que funcionara el A, o eso espero.
Plan A: en curso
Greg ya estaba entrando al instituto, y como siempre estaba pegado viendo un libro. Vi a Felipe a lo lejos haciendo un intento de ave con las manos, era la señal. Camine hasta el casillero de Greg; donde estaba guardando sus cosas; y me apoye en el casillero de al lado.
-Hola Greg- dije con un tono coqueto y pestañeado sexy como en las películas.
-Hola- respondió sin mirarme.
-¿Cómo estás?- me acerque un poco mas a el.
- Atrasado- dijo cerrando la puerta de su casillero. Ya se iba a ir, mire a Felipe que estaba escondido detrás de un basurero. Me hizo la seña de seguir, que era la forma un perro con las manos.
-¿Qué? ¿No te ha llegado el periodo? - pregunte riendo nerviosa.
-A las clases. Ya debo irme.- dijo sin expresión alguna, cerró con llave su casillero y se fue. Felipe se acerco a mi y me pego un buen golpe en el hombro.
-¿El periodo? ¿Solo eso se te ocurrio decir? - pregunto cruzado de brazos.
-Me puse nerviosa, no sabia que mas decir.-
-Sigamos, nos quedan muchos planes mas.-
Plan A: sin éxito.
*****
No puedo creerlo, ningún plan a funcionado. El no se fijo en mi, ni siquiera cuando me caí de verdad; solo paso de mi.
-Quizás sea gay- dijo Felipe sacándome de mis pensamientos.
-¿tu creés? - pregunte triste- si es así, no podre hace nada. Y moriré sola, vieja y sola.-
-Tampoco es para tanto, solo deberías preguntarle.-
-no lo se- dije indecisa. Me senté junto a Felipe, estaba cansada y ni siquiera había puesto atención en las clases por estar pensando en más planes.
- ¿Tienes miedo de su respuesta verdad? - preguntó a no que yo solo asentí con la cabeza.- si... A mi tambien me paso algo parecido-
-¿como fue eso?- pregunte curiosa, Felipe agacho la cabeza y sonrió nervioso.- perdón si te incómodo la pregunta.-
-no pasa nada, es que bueno... Esto solo se lo he contado a Adam.-
-ouh - eso fue lo único que logre pronunciar. - ¿por eso siempre están juntos?-
-¿Que? - preguntó confundido.
-¿Cuando comenzaron a salir? ¿hace años? ¿Eres gay? ¿Adam es gay? - ya lo entendia- ¡SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA! Pobre Yas, tendrá que buscar a otro.-
-¿De que estas hablando?-
-¡DEBO DECIRLE A YAS!- Grite y comencé a correr por el patio buscando a Yas.
Divise a Yas bajo un árbol hablando con una chica morena; corria lo mas rápido posible, ella debía saberlo.
Escuche que gritaban mi nombre, mire tras mio y Felipe venia corriendo tras de mi. Debo llegar antes que el, si no seguirá este secreto y Yas saldrá lastimada.
Volví mi mirada al frente, dos chicos llevaban un volcán para la feria de ciencia y por esquivarlo caí de espaldas. Felipe que venia casi pisandome los talones cayo encima mio.
-Auch- me queje- pesas, quitate. Debo decirle a Yas que tu y....-
- estas equivocada, pensaste mal- dijo tapandome la boca. - no me dejaste terminar de contar mi historia y comenzaste a formar tus conclusiones-
-Deberían ir a un hotel, Tortolitos.- mire por encima de Felipe y... ¿¡PORQUE SANTO JAMON AHUMADO!? ¿¡PORQUE TENIA QUE SER ÉL!?
¿¡PORQUE TENIAS QUE VERME AHORA!? !GREG HIJO DE FRUTA!
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Teen FictionYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...