Capitulo: "¿Aun puede empeorar?"
Narra Yasmin
¿Desperte antes que la alarma? Wow, que milagro. Me levante con pocas ganas, este fin de semana tuve que estudiar y hacer muchos trabajos. Me puse mis pantuflas y fui directo al baño para ver si con la ducha me entraba un poco de energia al cuerpo.
Baje las escaleras, ya lista para desayunar. Camine hacia la cocina y no vi a nadie, que raro. Mire alrededor por si habia alguna nota. Pero nada. Ñeee. Puse pan a tostar y me servi jugo. Cuando ya el pan estaba listo me sente a desayunar tranquilamente.
Luego de desayunar, lave los plato y subi a lavarme los dientes. Tome mi mochila y mi celular que estabn en mi cuarto. Trate de prender mi celular pero al parecer se habia acabado la bateria. Genial. Baje corriendo las escaleras y le conecte la bateria externa que siempre tenemos en la mesilla de la entrada. Tome mis llaves y sali de la casa dejando cerrado con llave.
No habia mucho transito por el lugar, eso es raro. Comence a caminar por la ruta de siempre. Hasta que vi a una vecina ya mayor saliendo de su casa. Cuando me vio me miro raro. ¿Que tengo?
-Yas, ¿No vas un poco tarde a clases?- Me pregunto la señora Margot acercandose a mi, ella me conoce desde pequeña.
-No lo creo, dejeme ver.- Saque el cel de mi bolsillo y lo encendi. - Santa m....- Comence a correr. -¡GRACIAS SEÑORA MARGOT!-
-¡CORRE NIÑA CORRE!-
*****
-¿Cual es el motivo de su tardanza, señorita Yasmin?- Me interrogo la secretaria para darme el pase.
-Me quede dormida porque mi celular no toco la alarma ya que no tenia bateria.- Dije sentandome en una silla para descansar despues de correr muchas cuadras.
-Estos niños de ahora, no pueden tener un reloj con alarma normal. No, todo estar en el celular.- Dijo escribiendo lentamente el motivo en el pase. -Toma aqui tienes, y no vuelvas a llegar tarde. Comprate un reloj sin baterias. Eso si te despertara.- Me entrego el pase.
Ay si claro, y no duermo con el tic tac del reloj, ¿no? Camine lentamente hasta clase, faltaba solo unos minutos para que terminara asi que no tenia mucha prisa. Llegue hasta el salon y toque la puerta. El profesor me miro feo al leer el motivo del atraso. Uy, si como el no se ha quedado dormido.
Me sente en mi asiento y tocaron el timbre. Agnes se acerco a mi y me hablo. Pero yo solo queria descanzar. Mis piernas me dolian de tanto haber corrido. No vuelvo a hacer ejercicio dentro de un mes.
Luego de contarle todo a Agnes toco el timbre para entrar a la siguiente clase. Me despedi de ella, ya que ahora nos tocaba separadas. Estaba por llegar al salon cuando veo a lo lejos a Amanda corriendo hacia mi.
-¡YAAAAAAS!- Grito abrazandome. -Cuando te he extrañado. ¿Porque no respondias mis mensajes? Sufri mucho por eso.-
-Debia hacer algunos trabajos y estudiar para el examen de hoy.- Entramos al salon y nos sentamos una al lado de la otra.
-¿Hoy tienes examen?- Dijo sacando el estuche de sumochila. - Que mal.-
-Amanda... Tenemos.-
-...- No recibi respuesta, solo saco su celular y busco algo.
-¿No estudiaste?, Pero si hasta te envie un mensaje el dia sabado recordandotelo.- No me hacia caso, apoyo su celular en su estuche y vi que tenia puesta una imagen de una virgen. ¿Que esta pasando?
-Reza conmigo para que la virgencita me bendiga y logre aprobrar este examen.- Dijo como si nada juntando sus manos y cerrando los ojos.
Entro el profesor y no traia ninguna carpeta. ¿Que esta pasando aqui?
-Saquen sus libros y abranlo en la pagina 6.- ¿Y el examen?
-¿Que? ¿No hara la prueba?- Pregunto emocionada Amanda casi saltandode su asiento.
-¿Examen? Nosotros no tenemos examen hoy, aun no doy fecha para el siguiente.-
Amanda se giro y me miro confundida.
-Yas, ¿Que examen tienes hoy?- Saque rapidamente mi cel y revise el calendario y...
-¿Puedes pasarme tu cel con la virgen?-Me paso el cel y lo apoye en mi mesa.- Reza conmigo para que me vaya bien en Fisica.-
-Rezare contigo, hermana-
*****
Ya era la hora de almuerzo, la hora anterior fue el examen. Pues, no sabia nada. Mi cabeza estaba en blanco. Tan solo recordaba cosas de literatura. Me ira fatal.
Tome una bandeja y me servi cualquier cosa. Pague al final y me sente con las chicas en una mesa solo las tres.
Amanda le estaba contanto a Agnes lo que me habia pasado. Y Agnes le contaba el porque llege tarde. Yo solo las escuchaba. Cuando terminaron de hablar Agnes me miro y me tomo una mano.
-No te preocupes, yo te ayudare a recuperar esa mala nota.- Ains, tan dulce como siempre.
-Gracias Ang.-
-Yo tambien te ayudare, yo puedo animarte, ya que no me va muy bien en fisica. Pero te animare, me hare hasta unos pompones.-
-Amanda, te tengo una pregunta.- Dije.
-Sueltala.-
-¿Como te sientes viviendo sola?- No lo habia recordado. Amanda hace una semana comenzo a vivir sola en un apartamento, luego de clases comenzo a trabajar y con ayuda de mis padre lograron hace un contrato para que lla viviviera sola. Pero claro, ella paga el alquiler.
-Pues bastante bien, es un apartamento bastante pequeño, pero es comodo. Ademas, me ha ido bastante bien en el trabajo. Asi que tus padres no deben preocuparse por si es que me quedo corta de dinero.-
-Eso es bueno, por fin algo me que alegra un poco el dia.- Dije sonriendo.
Iba a darle un sorbo a mi soda cuando mire hacia la puerta de entrada de la cafeteria y vi a Fresita. ¿Que hace ella aqui?
Camino como toda una modelo hasta la mesa donde estabamos sentadas con una sonrisa arrogante. Me miro y sonrio mas.
-¿No te alegras de verme?-
-¿Que haces aqui?- Pregunte bastante molesta.
-Pues a estudiar.- Dijo alejandose de nosotras. Pero se paro y dio la vuelta.- Y a recuperar e mi hombre.-
¿Este dia se podia poner peor?
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Teen FictionYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...