-Campana sobre campana, ni ni no ni ni no niiiii no- Cantaba a todo pulmón Elizabeth.
-¿Te sabes la canción?- le preguntó Agnes.
-Nop, pero la cantare igual.- dijo Elizabeth y siguió cantando; bueno más bien tarareando.
*****
En la cocina estaba Amanda, Felipe y Greg; cocinando lo que sería la cena de nochevieja. Amanda no ayudaba mucho que digamos, solo estaba tratando de tomar la atención de Greg; mientras él leía la receta de Pavo al horno.
-Bueno, debemos dejarlo unos 30 a 40 minutos más.- Decía Greg sacando el pavo con cuidado del horno.- Pero debemos sacarle el papel aluminio para que dore un poco.-
-Sí sí sí, sacar papel.- Dijo Felipe.
-Felipe deja de mensajear por teléfono y ayúdanos.- Espetó Amanda.-Yo te ayudo Greg Querido-
*****
Un poco mas allá, estaba Javier y Yas colocando la mesa del salon. Yasmin nunca fue la mejor colocando las cosas ordenadas; ella estaba colocando donde sea los platos y Javier que iba detrás de ella los coloca en su lugar.
Por la cabeza de Yas solo pasaba una imagen hermosa.. Ella dormida. Su hermano la tiene despierta desde las 6 de la mañana, solo para estar toda la tarde ayudando en qué regalarle a Agnes. Claro ella también como buena hermana no se nego, pero despues de pasar 10 horas caminando de un lado al otro por el centro comercial, lo unico que queria hacer era matar a su hermano.... Pero con amor.
-Yasmin deja las cosas bien puestas.- Le seguía diciendo Javier.
-Tengo sueño. Si no me hubieras despertado a las 6 de la mañana para comprar el...- Javier no la dejo terminar y le tapó la boca.
-SHHHH!!! No digas que es el regalo, puede escucharte.-
-KAJSKAJDKSAND-
-¿Qué dices?- le preguntó Javier.
-JDJJSKJKJS-
-Habla bien- Dijo Javier molesto, pero después se dio cuenta.- Oooh, te tenia tapada la boca.-
-Tonto-
*****
Adam mas apartado de todos, arriba de una escalera, tratando de colocar bien el adorno mas importante: El muérdago.
Estaba justo en la puerta de entrada, subiendo y bajando de la escalera para poder dejarlo en un lugar visible pero que se viera bonito. El solo pensaba en que Yasmin Se acercara a él, el le sonriera, mirarán arriba y vieran el muérdago. Ella se sonrojaria, él se acercaria lentamente a ella y..
-¿Qué haces?- Pregunto Kumiko llegando de sorpresa haciendo que Adam diera un salto del susto.
-¡Kumiko no me asustes!- Espeto molesto Adam.
-Ya ya ya, pero ¿qué haces?- Dijo comiendo un Pocky de frambuesa.
-Colocó un muérdago en la entrada.- Dijo Adam volviendo a subir en la escalera.
-eh...-Kumiko se acercó un poco mas y miro raro a Adam.
-¿Porque me miras asi?-
-Eso no es muérdago-
-ah.... ¿¡QUÉ!?- Gritó Adam.
-Si, esa es una planta muy parecida pero no es muérdago.-
-Me cago en todo-
*****
Ahora se habían reunido en el living, para esperar a que el Pavo estuviera listo. Llevaban mucho tiempo, riendo y contando anécdotas. Aunque Yas se estuviera quedando dormida, Amanda seguía sin que Greg la mirara, Adam seguía maldiciendo en su mente al vendedor del "muérdago", Javier seguía pensando en que si a Agnes le gustaría su regalo; seguían disfrutando estar reunidos en esta hermosa ocasión.
-Y así fue como termine con un pequeño trauma a los conejos- Termino de relatar Felipe, todos se rieron de su historia; al igual que el.
-¡Hey! Chicos, algo huele mal.- Dijo Elizabeth.
-¡El pavo!- gritaron Greg, Felipe y Amanda al unísono , los tres salieron corriendo directo hasta la cocina.
Todos alarmados se pararon y también fueron a la cocina, pero se detuvieron cuando vieron salir humo. Javier corrió a buscar el extintor, volvió y entró a la cocina; se encontró con los cocineros a cargo, pero ahora cubiertos de un polvo negro. Lo único que lograba verse eran los ojos.
Javier no aguanto más y comenzó a reírse; todos al escuchar la risa de Javier entraron a la cocina y vieron el desastre. Pero nadie se enojó o rezongo; solo rieron, hasta los tres que estaban negros se rieron.
-Esto debe quedar guardado- Adam saco su celular y les saco fotos, en todas salían posando y sonriendo.-Nunca olvidare esto.
*****
Todos estaban ya sentados alrededor de la mesa, que estaba muy bien arreglada por cierto. En el centro estaba el muy quemado pavo, que lo pusieron igualmente; como dijo Kumiko "no hay me malgastarlo"
-Vamos a dar las gracias- dijo Yasmin, todos se tomaron de las manos y cerraron los ojos. – Quiero agradecer por todos los buenos momentos que hemos vivido, los buenos amigos que conocí, por la comida; que aunque esté quemada se agradece. Por cada cosa que hemos recibido, no solo lo material, si no las buenas personas que estamos aquí en este momento. Por darnos un día más con vida. Por dejarnos estar aquí, juntos. Gracias.-
-Gracias- Dijeron todos al unísono.
-¡Vamos a comer!- Grito Kumiko.
-Esperen- dije
-¿Quién es?- preguntó Felipe.
-La escritora, se llama Plantita- le respondió Yasmin.
-Yo también quiero dar las gracias.- dije sonriendo- Quiero agradecer a cada personita que sigue leyendo y apoyando esta historia. Quiero agradecer a mi mejor amiga por apoyarme y alentando a seguir escribiendo, a seguir hay cuando la necesite. A ustedes por dejarme dejar una pequeña parte de mí en ellos...
-¿Es donante de órganos? Yo nunca me he operado...– preguntó Amanda.
-shh...- le hizo callar Agnes.
-Ustedes, todos, son muy importantes para mí. Gracias.- Termine mi hermoso discurso. Todos estaban alegres. –Ahora a comer-
*****
-Creo que es hora de terminar este especial, ¿no?- pregunte.
-Está bien para mi.- Dijo Yas.
-Igual- respondieron los demás.
-Bueno lectores, me alegra haber estado aquí un ratito. Es un poco tarde pero... todos juntos...-
-¡FELIZ NAVIDAD!-
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Teen FictionYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...