Cap: Amigas y Ex amigas.
Narra Yasmin.
- mi consuelo es no comer, sufro de anorexia. - dijo la chica pelirroja.
-estoy muy segura de que no te gusta como estoy. - dije y no la deje responder. - ya puedes irte. - mirando un lugar cualquiera.
Ella se me quedo viendo un rato hasta que de un momento a otro se paró. Se puso delante mía. Y puso su mano frente mía.
-Hola, soy Agnes. Y seré una muy buena amiga- dijo y termino la frase con una linda sonrisa.
-no te gustará estar a mi lado. - dije seria.
-claro que me gustaría estar a tu lado, no por que tus EX AMIGAS te desilusionaron va a pasar lo mismo conmigo. Yo no soy y no lo seré,nunca,pero nunca seré una perra maldita que engaña a las personas. ¿entendido? - dijo segura de si misma.
-lo entendí- dije.
-bueno, ¿amigas? - dijo extendiendo su mano.
-ammmmmm- no sabia que decir.
- piénsalo - dijo y comenzó a caminar hacia la salida de las gradas. Lo pensé y esta oportunidad no la perdería.
Corrí lo más rápido que pude tras ella y la alcance justo antes de que ella saliera.
-hey, - grite para que se percatara de mi presencia. Ella se dio vuelta y me sonrió.
-¿AMIGAS?- pregunte extendiendo mi mano.-amigas.-dije y me abrazo. Y yo le devolví el abrazo.
Narra Amanda.
Estoy en el baño arreglandome ya que la Gorda me desordeno todo el pelo. Me termine de arreglar y salí del baño. Les hable a mis amigas y nos fuimos a fumar afuera. Cuando llevaba la mitad del cigarrillo se me ocurrió una grandisima idea.
-chicas- dije llamando su atención. - ya se como vengarme de la Gorda. Y ustedes como ex amigas me ayudarán. -
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTE ES UN NUEVO CAPITULO EN DÍAS QUE JO ESCRIBIA Y ME ALEGRE DE QUE ME LLEGO UNA IDEA JUSTO EN EL COLEGIO.
BUENO ESO ERA TODO. COMENTEN Y VOTEN.
ADIÓS.
❤BESOS❤
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Teen FictionYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...