Capitulo: "Salida de amigos"
Narra Yasmin
Estaba ya lista para la salida con Adam, solo faltaba que el llegara por mi. Dijo que pasaria a las 5 Pm y ya han pasado 20 minutos.
Me sente en el sofa de la sala a ver television mientras el llegaba, si es que no me llamaba para cancelar la salida.
De pronto, sono el timbre y mi madre abrio la puerta. Es cuche que hablaba con alguien, luego de unos pocos minutos ella entro avisandome de que Adam ya estaba aqui.
-Yas, ya llego tu amigo.-
-Ya voy- Apague la television, me despedi con un beso en la mejilla de ella y sali viendo a Adam con una sonrisa nerviosa.
-Siento haber llegadao tarde-
-No te preocupes, ¿Vamos?-
*****
Llevamos unos quince minutos caminando por el parque y hablando de temas al azar. Ya no me siento tan nerviosa a su lado, en realidad me siento bastante comoda y segura. Y eso me gusta, ya que puedo ser yo misma.
-Mira- Exclamo apuntando un caballero vendiendo helados- ¿Quieres uno?
-Me encantaria- Dije sonriendo, el me devolvio la sonrisa y fue donde el vendedor; aunque se devolvio rapidamente riendo.
-Olvido algo, ¿que sabor quieres?-
-Lucuma, y olvidas algo mas.- Dije sacando mi billetera.- El dinero.
-No te preocupes, ¡yo invito!- Grito corriendo a comprar los helados.
Mientras esperabaa aue llegara Adam, mire a mi alrededor para buscar un asiento vacio. Cuando, a lo lejos vi algo bastante raro; habian varias personas, algunas traian ropa y otras camaras. ¿Que sera?
-Helado de lucuma, para la hermosa señorita- Dijo Adam sancandome de mis pensamientos.
-Oh, gracias.- Dije resiviendo el helado. - ¿Porque no vamos ahi?- Apunte donde estaba mirando antes.
-Amm... creo que esta bien.- Dijo no muy seguro.
Camine rapidamente hasta el lugar curiosa por saber que estaban haciendo; Adam venia unos pasos mas atras.
Cuando llegue, pude ver con claridad lo que era. Era una sesion fotografia de una revista de moda adolescente local. Habian varias chicas, algunas siendo maquilladas y otras posando para la camara. Se veian increibles. Adam cuando llego a mi lado se alejo rapidamente al levantar la vista.
-¿Ocurre algo?- Le pregunte preocupada.
-Nada, solo...
-¿Adam?
-Chelsey...
----------------------
¡HE VUELTO!
Espero que este capitulo les guste, ¿Quien creen que es Chelsey? ¿Porque conoce a Adam?
Si les gusto no olviden votar.
Se despide
-Plantita-
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Fiksi RemajaYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...