29.

2.1K 147 4
                                    

Cap: Esperanza

Narra Adam

-eso te paso por meterte donde no te llaman- me seguía diciendo Felipe.

-Ya escuche, pero no podía dejar que hicieras eso, además tú también harías lo mismo- le respondí.

-Sí, pero acabas de llegar hace unas semanas, ya te hiciste un enemigo-

-¿Vas a seguir con lo mismo? Porque si es así yo mejor me voy. - dije yo enojado, tomando mis cosas.

-Ya no hablare más, además te llame para hablar de otra cosa- se levanta y fue a cerrar la puerta de su cuarto, ya que estábamos allí. Se fue a sentar a la silla y me indico que yo también me sentara. Lo mire confuso por su raro comportamiento.

-¿Estas bien?- le pregunte preocupado.

-Sí, solo un poco nervioso...- se quedó unos segundos en silencio, pero luego siguió hablando.- ¿Recuerdas a Cath? -

-Claro, es tu novia. La conociste cunado viajaste a Colorado con tu familia, llevan ¿Qué? 1 año y así. ¿Podrías decirme que pasa sin tanto rodeo?- Me estaba cabreando y mucho.

-Pues...... ella no existe-

Narra Amanda

-¿Estas segura que estarás bien aquí?- Me pregunto Yas por quinta vez de lo llevamos de camino hacia acá en el auto.

-Tu tranquila, ve a tu casa y yo volveré a la hora de la cena.- dije tranquilizándola un poco. Javier detuvo el auto y yo baje. Pero antes de que cerrara la puerta Yas me hablo.

-Si pasa algo, nos llamas y vendremos por ti, ¿Ok?-

-Ok, gracias.-

Camine hasta la entrada, estaba peor que antes. Las cartas estaban a un lado de la puerta. El jardín, por así llamarlo, tenía botellas de alcohol vacías y cigarrillos ya consumidos. Saque las llaves de mi bolsillo, no sabía que me recibiría dentro; Algo peor que la entrada, seguro. ¿Un hombre? ¿Mi madre?

Metí la llave en el cerrajero no tuve que hacer mucho para abrir. Siempre dejaba la puerta sin seguro. Abrí la puerta, pero no había nadie en el piso inferior. Supuse por el olor a cigarrillo y a alcohol que mi madre tendría que estar en alguna parte.

-¿Quién anda?- se escuchó la voz de mi Madre.

-Soy yo, Amanda- Dije subiendo las escaleras.

-¿Amanda?....ah, pero claro. La niñata que dijo que no volvería.- Dijo mirándome al entrar a su cuarto.

-Sí, esa misma. Solo vengo por lo que faltaba llevarme. - Fui a mi antiguo cuarto y no estaba. Comencé a buscar por todos los lugares. -¿Dónde está mi guitarra?-

-¿Qué cosa?- Dijo indiferente.

-Mi guitarra, el instrumento que me regalo Bill. ¿Dónde está? ¿Yo lo deje aquí mismo?- dije apuntando done tenía guardada mi preciado regalo.

-Ah, eso. Pues lo empeñe y me dieron un buen dinero por esa cosa- No dije nada. Solamente me deje llevar. Mi madre sorprendida poso su mano es su, ya enrojecida, mejilla.- ¡Fuera! ¡Te vas ahora mismo de mi casa! ¡No te quiero ver por aquí! ¡Vete! -

Tire al piso las llaves que tenía en la mano, ya no volveré. Ella no quiere verme, Pues yo tampoco quiero verla.

Baje las escaleras, mire por última vez la casa que solo de ella tenía malos recuerdos. Ya no tendría miedo del que pasara cuando mama llegue con otro hombre.

Ya no tendré miedo a un día despertar y encontrar policías en casa por culpa de mi madre. Al igual que ya no tendré la tonta esperanza de que algún día mi padre cruzara esa puerta, la misma por la que saldré hoy y por la cual el salió y nunca volvió.

*************************

VOLVÍ!!!!!!!! Este capitulo demoro, pero llego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOLVÍ!!!!!!!! Este capitulo demoro, pero llego. Llego!

Estoy muy feliz de volver. Volver a escribir.

Me alegre tanto de que comprendieran lo que pasa. Y que me apoyaran.

Este cap se lo dedico a

Amiga mía, del arma, del kokoro, del chino. Gracias por también apoyarme. Baba pa' ti.

Una gordita con carácter (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora