Cap: Entre sustos, gritos y besos
Narra Javier
-ya llegamos- le dije a agnés y ella vio por la ventana y quedo asombrada.
-wow-dijo.- Amo los parques de atracciones.¿vas a bajar o vas a quedarte aquí mirando?-
- bajo. - ya fuera del auto y al lado de Agnes. Tome con miedo, a que me rechazará, la mano de Agnes. Pero ella hizo todo lo contrario, miro nuestras manos entrelazadas. Me miro y me dio un beso e la mejilla.
-vamos-dijo y comenzamos a caminar buscando algún juego que nos gustara.
***
Ya habíamos subido a casi todos los juegos. Solo nos faltaba uno. La casa embrujada.
-no creo que debamos estrar a este juego. Se nos hace tarde - dije mirando la hora en mi reloj.
-vamos. Solo son las 9 pm. O me dirás que eres un miedoso? - dijo agnes.
-no, claro que no... Y te lo demostrare. - dije y tome la mano de ella. Y entre al juego. No creo que sea para tanto.
Ya estaba adentro. No da miedo. Caminamos unos cuantos paso , pero Paramos cuando escuchamos una risa malvada. Dije que no tenia miedo... Pero no es verdad. Esto de verdad da mucho miedo.
Caminamos otros cuatro pasos. Y nos cayeron encima arañas. De mentira. Pero les tenia miedo. Grite y agnes también grito. Pero después se puso a reír. Yo creo que mi cara era de un miedoso total.
-
Ey - dijo agnes y me tomo la cara entre sus pequeñas manos. - no tengas miedo. - dije y me dio un beso en la mejilla. Yo me acerque lentamente a ella. Y la bese. Y todo a nuestro alrededor antes era colores tristes. Pues ahora lo veía todo de otros colores. Mas vivo. Cuando nos separamos. Ella me abrazo y escondió su cara en mi pecho.
-ya no tengo miedo. - dije y le sonrei. -peeo creo que quedo un poco. - dije y hice puchero. Ella se acerco a mi y me dio un beso corto.-vamos nos queda mucho por recorrer... Juntos. - dijo agnes y me tomo la mano.
Caminamos y al llegar al final. Ya no tenia miedo. Me sentía feliz. Y seguro. Y muy, pero muy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Teen FictionYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...