10.

3.3K 236 6
                                    

Cap: Gracias

Narra Amanda

A la mañana siguiente, me bañe, y me vestí con ropa muy ajustada. No desayune, ya que no quería toparme con mi mama.... Y ese Hombre...

Bueno, cuando llegue al insti, todo fue diferente nadie me dijo ningún alago. Ni siquiera se fijaron en mí.

Entre al salón y todos mis amigos populares estaban allí. Pero algo estaba mal...

-ya no serás la reina de este insti.- dijo Sharon, una de mis amigas.- ahora serás La Reina de la basura-no alcance a decir algo, ya que me habían tirado un balde de basura con pescado podrido en la cabeza.

No dije nada y salí corriendo de ese lugar. Todos se reían de mi. Todo volvía a ser lo mismo.

Narra yasmin

Entramos con Agnes al inti y vimos correr a una Chica  llena de basura. Unos chicos le pusieron el pie y ella cayó al suelo. Vi su cara y era... Amanda..

-por fin - dijo Agnes.

-no... Ven - dije agarrándola del brazo y llevándola tras Amanda.

- ¿por que ?- dijo.

- solo ven conmigo-

Corrimos lo más que pudimos tras Amanda. Ella no se daba cuenta que la íbamos persiguendo. De un momento antro la pérdida de vista. Hasta que escuchamos unos sollozos. Nos acercamos y vimos en el suelo a Amanda abrazando sus piernas y llorando.

-no llores-dije y me puse a su altura. Ella levanto su cabeza y me miro sorprendida.

-¿que haces aqui?- dijo secando las lágrimas.

-ven conmigo. - dije y puso mi mano enfrente de ella para que la tomara

-vete- dijo Amanda.

- si no lo haces te dejare aquí... Y nadie te vendrá a ayudar. - dije seria..ella tomó mi mano y la lleve a las duchas. -Traeré ropa. Agnes quédate con ella. -

Narra Agnes

Iba a decir algo pero yas ya se había ido por la ropa.

-bañate yo cuidare la puerta para que nadie entre. - dije y fui hasta la puerta.

Llego yas con las cosas y se las paso a Amanda. No se por que hay Esto. La a tratado mal. Pero confiare en que esto no es una trampa.

- se que la ropa es bastante grande pero servirá para taparte - dijo yasmin. Cuando Amanda salió de los vestidores. Ella abrazo a yas y dijo:

-Gracias-

Una gordita con carácter (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora