3.

4.9K 357 10
                                    

Cap: Consuelo.

Narra Yasmin.

Salo de la cafetería, y fui a mi casillero a buscar mi consuelo. Lo tome y fui corriendo hacia las gradas. Me sente en lo más alto y me puse a llorar. Hasta que alguien me toca el hombro. Me seque rápidamente las lágrimas,para que no me vieron llorar. Levante la cabeza y vi a una chica de cabello rojizo. Ella al verme me sonrió.

-Hola- dijo nerviosa.

-Hola- dije seca. Aunque no quería ser así.

-em... Yo... Quería...¿saber si estas bien?-

-si, estoy bien.-

-no lo creo te vi llorar-

-no es cierto. - dije y una lágrima comenzó a caer por mi mejilla.

-y ¿esa lagrima? - dijo apuntando la.

-no es nada- dije secando la lagrima bruscamente.

-no te creo, estabas llorando. Y no te dejare sola en estos momentos yo voy a cuidarte y no me importa que digas que no. - dijo sería.

Narra Agnes.

No se como me salio todo eso. Es como si esa chica me ayudara a decir cosas que una había dicho.

-yo lo siento. No quería obligarte ha hacer algo que no quisieras. - dije sentandome a su lado.

-no importa, estoy bien sola. -

-no lo creo. Ni siquiera yo me siento bien sola. - dije bajando la voz.

-nadie se siente bien sola.-dijo.

-lo se-

-¿quieres? - dijo ofreciéndome chocolate.

-no gracias-

-este es mi consuelo-dijo dándole una mordida al chocolate.

-y mi consuelo es no comer.-

-mi consuelo es comer desde que naci- dijo mirándome-sufro de obesidad. -

-mi consuelo es no comer- sufro de anorexia. -

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Les gusto? O No les gusto? Voten y comenten.

Adiós.

❤BESOS❤

Una gordita con carácter (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora