Capitulo: "Perdida"
Narra Elizabeth
Iba de regreso a casa, bueno en la casa donde llegue de intercambio. La familia que me acogió es muy buena conmigo, me tratan como una más en la familia y eso me hace estar un poco más tranquila. Tenía mucho miedo de que no les cayera bien o que por el color de piel no les gustara.
No me ha costado tanto adaptarme aquí, hace dos años que tenía la idea en la cabeza de irme de intercambio, pero tuve dos oportunidades y no se pudo porque no tenía el dinero. Pero trabajando y con ayuda de mis padres lo logre.
Estoy muy feliz, muy animada, muy alegre, muy...
-¡Ay Dios mio de mi vida!-
Por estar con la cabeza metida en otra cosa, me he perdido. Por lo menos estoy en un buen lugar con bastante gente para que me oriente. Una universidad.
Mire a los alrededores, muchos estudiantes pasaban de un lado al otro sin fijarse por donde iban, empujándome al pasar. Me acerque a un grupo que estaban sentados en círculo en el césped.
-Hola- dije llamando la atención del grupo- Perdón si molesto, pero quería saber cómo llegar a la calle principal. Me perdí y no se co....
-¿Para qué volver al centro de la ciudad? - Me respondió un chico con rastas- Aquí hay mejores energías, siéntelo...- Creo que elegí mal a quien preguntarle - Hermana... únete a nosotros en nuestro circulo de Paz y armonía.-
-Si... Toma- hablo una chica ofreciendo un cigarrillo.
-Eh... no gracias, mejor iré a... preguntar a alguien más.- Dije alejándome del grupo.
-Tú te lo pierdes- Volvió a hablar el chico de rastas tomando el cigarrillo- ¡Amor y paz hermana!
Me aleje rápidamente de su lado, necesitaba ayuda para llegar a casa rápido y ellos no me la darían. Me acerque a otro grupo, les hable pero ellos no me tomaban en cuenta; ¡Que horrible! Nunca me pierdo, osea si, pero la vez que me perdí en el supermercado no cuenta.
Camine hacia un banquillo que estaba cerca del campus, tenia que relajarme. No me enojare, no me enojare...
-Vamos Elizabeth, respira, relájate.- Decía para mi misma- Ya aparecerá alguien que te ayude, solo relájate.... ¡AAAAAHHHHH!-
-Hey, ¿Estas bien?- Levante la cabeza; frente mio había un chico de lentes y a su lado una chica bastante tierna de cabello rubio.
-¿Ah?- Fue lo único que pude decir.
-Te pregunte si estas bien. - Dijo el chico de lentes regalándome una sonrisa.
-Eh, si. Solo me perdí y pues...-
-¿Eres nueva?- Pregunto la chica rubia sin dejarme terminar lo que iba a decir.
-No, yo no...-
-¡Ya lo se! ¿Eres de otra universidad, cierto?-
-Jeni, no trates de adivinar. Déjala terminar de hablar.-
-Lo siento- Dijo apenada la chica rubia, Jeni.
-Ahora si, puedes terminar lo que ibas a decir- Dijo el chico de lentes dirigiéndose a mi.
-Me perdí yendo a casa y necesito llegar a la Calle Principal. ¿Ustedes saben como puedo llegar?-
-¡O no! Debo ir a la biblioteca, necesito buscar algo para un proyecto. - Dijo la chica colocando su bolso en el hombro. - Lo siento, debo irme. - Beso la mejilla de el chico de lentes y se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Teen FictionYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...