Cap: Momento incomodo
Narra yasmin.
-¿de verdad te dijo eso?- dijo asombrada Amanda
-si- dije haciendo una mueca
-yas, no estés triste. El no era para ti. Pero, ¿que paso después?- dijo Agnes.
- bueno después me fui a otra parte del parque, Bastante solitario. Llegaron unos chicos y me comenzaron a molestar. Y después llego... -
-hola - dijo una voz masculina a mis espaldas. Me di vuelta y vi a Felipe.
-hola - dije sonriente.
-veo que estas mejor. - dijo Felipe.
-¿Quien eres?- dijo Amanda con el ceño fruncido. Quizás pensó que era uno de los chicos que me molesto.
-el es Felipe, es uno de los chicos que me ayudo. Para que los que me molestaron se fueran. - dije y Amanda ya no tenia el ceño fruncido. Si no, estaba sonriendo.
-Feli...
-hola- dije nerviosa.
- hola- dijo Adam y se me quedo mirando.
Sonó el timbre y el aparto la mirada de mi. Eso me ponía nerviosa. No sabia lo que pasaba por su cabeza al quedarse mirándome. Bueno no soy ni seré una adivina. Así que...
-yas vamos - dijo agnes.
-vamos -
****
Estaba en la última clase del día. Me tocaba artes. Era uno de mis clases favoritas. Amaba dibujar. Crear nuevas cosas.
-chicos,chicas. siéntense.- dijo el profesor. -hagan parejas, van a dibujar el uno al otro. Y esa será uno nota más. -
Todos se están juntando, pero yo me estaba quedando sola. Como siempre. Estaba esperando que alguien quedara solo, para yo poder hacer el trabajo con esa persona.
Estaba mirando mi cuaderno de dibujo cuando, escuche a todas, todas las chicas suspirar. Mire a mi alrededor y vi a Adam hablando con el profesor. Yo lo mire por un rato y después volví mi mirada a mi cuaderno.
-ve con alguien y haz lo que te explique - le dijo el profe a Adam. Todas las chicas estaban babeando por el, es muy guapo, no puedo negarlo. No se veía nadie solo, así que mi única solución era Adam.
-Hola-le dijo Sharon a Adam cuando venia caminando hacia mi.
-hola-dijo Adam.
-¿quieres hacer el trabajo conmigo?- dijo coqueta.
-no- dijo Adam y continuó caminandl hacia mi. Yo quede con la boca abierta. Desde que Sharon es la "reina" del insti, nadie se niega a estar con ella. Con mucha sinceridad diré esto.
Sharon es una zorra.
-¿estas bien?- dijo Adam sacándome de mis pensamientos.
-si-dije y el se me quedo mirando, otra vez -¿estas solo en el trabajo?- lo dije para que dejara de mirarme.
-si- dijo - ¿y tu?-
-si-
-entonces comencemos.- dijo y saco su cuaderno de dibujo.
-pero.. Solo dibujemls Las caras.
-ok-
****
-chicos entreguen sus cuadernos. La próxima clase les tendre la nota. - dijo el. Profesor y todos comenzaron a salir del salón entregándole el cuaderno al profesor.
Camine rápido hasta la salida. Ya que había tenido una conversación un poco incomoda con Adam.
Flashback
-¿te gusta dibujar?- le pregunte para romper el hielo.
- si. Mucho - respondió Adam.
Me acerqué un poco a Adam. Para poder ver su trabajo. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca para ver.dibujaba hermoso. Sentí su mirada en mi, y me sentí, otra vez, nerviosa. Me giré y quede a escasos centímetros de su cara. Eso me puso mucho más nerviosa.- eres hermosa. - dijo Adam y justo toco el timbre.
Fin flashback
Llegue tan rápido donde mi hermano que el me vio con cara de preocupación.
-¿porque venias corriendo?- dijo confundido.
-aaaa... - me puse tartamuda.
-¡Adam! - dijo alegre Javier. No. Puede. Ser. ¿¡Javier conoce a Adam!?
-hola Javier.- dijo Adam. Yo seguí de espaldas a el. Lo queria darle la cara.
-yasmin,te presento a - dijo Javier dandome la vuelta. -a Adam. -
-ya lo conozco - dije mirándola al suelo.
-¿como?- dijo confundido mi hermano.
-mmm.. - no sabia que decir. Osea no podía decirle: Ey, él y su amigo me ayudaron ayer en el parque porque me estaban molestando unos chicos. Y hoy me dijo que soy hermosa y salí huyendo... Osea eso es súper normal.
-estamos en la misma escuela.- dijo Adam. -seria obvio que nos viéramos en un momento. -
-que estúpido soy es verdad. Dijo Javier.
-¡yasmin!- escuche los gritos de mis amigas. Que venían corriendo hacia mi.
-por fin te encontramos. - dijo agotada Agnes.
-te buscamos por todo el insti. Y ahora aparece que estas acá. - dijo molesta.
- lo siento. Tuve... Un pequeño percance y tuve que vive hasta aquí. - dije
-okay, pero a la próxima avísanos. - dijo Amanda.
-si, ya se -
****
Amanda esta en casa de agnes, porque tenían que hacer un Trabajo juntas. Así que estoy en casa con Javier. Nuestros padres están trabajando. Y volverán tarde.
- ¡yas ven! - grito Javier. Fui corriendo hasta el cuarto de Javier.
-¿¡que paso!?- dije alterada y preocupada.
-ah, Adam vendrá a pasar el rato con un amigo. - dijo calmado.
-¿¡qué!?
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Fiksi RemajaYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...