Cap: Novio
Narra Agnes
Mi madre me ha dicho en la mañana que me fuera directo a casa. No se porque me dijo eso, yo siempre me vengo a casa después de las clases.
Saque la llave de mi mochila y abrí la puerta. Entre cerrando la puerta tras de mi.
-Hola ma- dije saludándola con un beso en la mejilla. Estaba sentada en él salón tejiendo. Y eso significa una sola cosa. Esta nerviosa.
-hola cariño- dijo dejando él tejido a un lado. - ¿como te fue en las clases? -
-Bien, como siempre-
-okay...- dijo tomando de vuelta los palillos
-¿mama quieres decirme algo?- dije sentándome a su lado y tomando sus manos para que dejara de tejer.
-Él chico, Javier ¿es tu novio?- dijo directa haciendome sonrojar.
-pues... Él, Javier.... - no sabia como decirle. Además no le pedí permiso y no se como va a reaccionar.- si-
La primera reacción de mi madre fue mirarme sorprendida, luego puso cara de enojada total. Ahí fue cuando me preocupe. Después se relajo y me abrazo alegre.
- Ya estas tan grande- apuntó de llorar.
- si...- que bipolaridad.
-bueno- dijo secándose unas pequeñas lágrimas - mañana después de clases te llevare al ginecólogo -
-¿¡QUÉ!? -
Al otro día en la tarde
Espero que mama llegue pronto. No quiero dar tantas explicaciones.
-Agnes, ¿que haces aquí?- dijo Yas llegando a mi lado.
-pues, mi madre vendrá hoy por mi- le conteste amable.
-Mmmm... Okay- dijo se dio la vuelta para irse pero se acerco a mi mirándome preocupada - ¿te paso algo? -
-no no no no, solamente... eee... Pues quiere que vaya con ella a comer fuera de casa- dije sonriendo nerviosa.
- Pues entonces, bien. Saludame a tu mamá de mi parte.- dijo antes de irse.
Cuando vi él auto de mi madre llegar, me subí rápidamente y nos fuimos. Directo al doctor 😫
******
-Cariño no estés nerviosa, solo te va a hacer unas preguntas. - decía tranquila mi madre.
- no entiendo porque me traes aca- dije cruzada de brazos
- Porque ahora tienes novio- respondió como si nada.
- ¿y eso que tiene que ver?- dije confundida.
- Te lo explique cuando eras mas pequeña- dijo acercándose a mi.- cuando un hombre y una mujer se quieres tienen relaci... - no la deje terminar ya que le tape la boca.
-¡MAMÁ! - dije roja de la vergüenza. Ella saco mis manos de su boca.
- Agnes Rosario Jones Valencia- mi madre si se enojo - eso es lo más normal y algun día va a pasar. Y venimos aquí porque quiero quebré den pastillas anticonceptivas para prevenir un embarazo.-
-Señorita Agnes Jones, él doctor las esta esperando- nos dijo la secretaria. Me arme de valor y me encamine a entrar, eso si con mi madre a mi lado.
*****
Acabamos de salir del doctor, me dijo que tomara. Pero que tenia que hacerme uno exámenes, ya que mi cuerpo no tiene mucha fuerza y las hormonas no están trabajando bien.
- Ves que no era para tanto - dijo mi madre mientras íbamos en él elevador. - Además así aprovechamos de que te hagan los exámenes para saber si tu cuerpo trabaja bien. -
-si - dije apoyada en la pared de metal fría - ¿Nos vamos a casa? -
- si, ¿o quieres ir a comer esas donnas que comiamos cuando eras pequeña? - dijo alegre.
- no tengo mucha hambre- dije. Se abrieron las puertas y comencé a caminar hacia la salida. Pero me detuve al ver a Javier en la entrada hablano con la que parecía ser su madre.
-Entonces vamos a casas dijo mamá caminando hacia la salida pero la detuve del brazo.- ¿Agnes que te sucede? -
- camina lentamente hacia mi despacio, sin hacer ruido - dije jalandola del brazo.
-¿Agnes te duele algo? - pregunto preocupada.
- no solamente...
-¿Agnes? ¿que haces aquí? - No puede ser cierto 😧
@@@@@@@@
Hola, hoy les traigo otro capitulo. Divertí escribiendolo. Espero que les guste mucho y si es así voten y comenten. Y los lectores fantasmas también sus leídos son bienvenidos.
Por cierto hace unos días esta historia había llegado al #454 en De Todo. Pero a wattpad le dio él venazo de cambiarme de categoría de De todo a Novela Juvenil. Pero no pasa nada. Se que con su apoyo volveremos al ranking.
Que estén bien (╯3╰)
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Teen FictionYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...