21.

2.8K 213 2
                                    

Cap: Centro comercial

Narra Yasmin

Estábamos en la última clase del día. La clase más odiada por todos y amadas por algunos. Matemáticas. Esta era mi clase favorita. Aunque, no demuestro mucho interés, Siempre estoy atenta. Nunca hago los trabajos que nos dan en clase, pero es que amo hacerlo cuando estoy en silencio. Y tranquila.

Tocaron el timbre y todos los estudiantes del insti, incluyéndome, salieron con rapidez del tan odiado establecimiento. Ya afuera vi a mi hermano apoyado en MI auto viendo su celular. Cuando vio a agnes se miraron y se sonrieron. Llegamos al lado del auto y saludamos a Javier.

-chicas, ¿que les parece si vamos al centro comercial?- dijo Amanda.

-claro,no tengo problema-dije.

-mmmm... Yo... No se. Tendria que preguntarle a mi madre - dijo Agnes.

-llamale y pregúntale. - dijo Amanda. Agnes llamo a su madre y le dijo que si.

Ya en el centro comercial

Entramos a una tienda de ropa muy linda. Pero toda la que veia era de talla pequeña. Así que fui al cajero y le pregunte a la chica donde estaban las tallas grandes. Me apunto un pequeño lugar detrás de todo. Era pequeñito y no se veía ropa muy linda. En un momento vi un vestido con pequeñas flores estampadas en la parte de abajo.

- yas, vamos al probador. - dijo agnes. Me tomo de la mano y me metió a un probador. Ellas entraron a los de lo lados. Me puse el vestido y me vi en el espejo que habia dentro del probador. Me veía... Wow... Muy linda. Me veía completamente diferente.

-yas, sale, te queremos ver- dijo Amanda. Yo sali del probador y vi a las chicas ya vestidas. A agnes con un vestido blanco y un cinturón café. A Amanda con un vestido rojo

-wow te ves bellísima. - dijo agnes.

-ustedes también están hermoshas - dije. Y ellas rieron.

-¿lo vas a comprar ?- dijo agnes.

- no lo se... Nunca he usado vestido en mi vida. Y no se si usar ahora. - dije

-oh vamos. Cómpralo - dijo Amanda.

-okay-dije.

Salimos de la tienda y fuimos a una cafetería. Pedimos nuestros cafés. Y nos sentamos en una mesa en la mitad del local. Estabamos hablando, cuando llego un chico de cabello castaño, ojos color miel y delgadito.

-aqui tienen sus cafés - dijo el chico.

-gracias- dijimos al unísono. El chico comenzó a caminar al mesón de entrega pero se devolvió y me hablo.... Esperen?? Me hablo?!?!

-hola.... Ammmm... Me llamo Liam. Y tu te llamas? -

-yasmin- dije insegura. Aunque no me crean... Soy un poco tímida, pero solo cuando me presento y porque después no paro de hablar

-lindo nombre. ¿Que te parece si quedamos algún día para salir?- dijo el chico. Le iba a decir que por ahora no, pero agnes y amada me taparon la boca.

-si claro. - dijo Amanda - claro que quiere. - saco mi celular de mi bolsillo y se lo paso-anota tu numero. - el chico anoto su numero y me paso el celular. Amanda me soltó cuando se fue Liam.

- ¿porque me taparon la boca?- les pregunte.

-sabiamos que ibas a decir que no -dijo agnes.

-ustedes ...- dije enojada. - son las mejores-y lo último lo dije con una sonrisa.

- bipolaridad modo: on- dijo Amanda y nós pusimos a reír.

Una gordita con carácter (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora