19.

2.6K 205 3
                                    

Cap: Jamás

Narra Amanda.

Maneje hasta la casa de yas. Cuando llegue, no sabia si bajar y decirle lo que sucedió. O irme y quedarme en algún lugar con el dinero que tenia ahorrado.

Narra yasmin

Estaba en mi cuarto, cuando se escucho una bocina. Mire por la ventana y vi el auto de Amanda. Baje rápidamente las escaleras. Al salir y llegar hasta el auto. Vi por la ventana a Amanda con la cabeza apoyada en el volante. Toque la ventana y vi sufrimiento en sus ojos ella estaba llorando a más no poder. Me dio mucha pena verla así. Abrí la puerta y la lleve como pude dentro de mi casa.

Al llegar a mi cuarto, la acosté en mi cama. Y le di una frazada para que se tapara.

***

Amanda ya llevaba una hora llorando. Y me preocupaba mas cada segundo.

-¿cual es el numero de tu madre?- dije.

- para qué? - me dijo confundida.

-para llamarla y decirle que estas aqui- dije.

- no... - susurro. - no, no la llames, fue por eso que no estoy en mi casa. Ella es mi problema. -

-¿pero que paso? No te entiendo. -

-te contaré -

Flashback

Llegue a casa y me tropecé con algo. Encendí la luz y vi ropa tirada por todas partes. Subí la escalera enfurecida y entre sin pedir permiso al cuarto de mi madre. Cuando la vi estaba fumando y bebiendo vodka.

-YA ESTOY ARTA DE ESTO. TODOS LOS DIAS LLEGO Y ¿QUE ME ENCUENTRO? - grite y mi madre me miro como si nada. - una PUTA, UNA CUALQUIERA, UNA ZORRA. A LA QUE LE TENGO QUE DECIR MADRE. PERO ESTO SE ACABO ME VOY Y NUNCA. ME OISTE. NUNCA JAMAS VOLVERÉ.- Me fui a mi cuarto y puse toda la ropa en una maleta.

Maneje media hora. Hasta que pare en un lugar. Pero no sabia si entrar. Era un lugar de hospedaje.

Fin flashblack

-Y después se me ocurrió la idea de venir contigo. - dijo y rompió otra vez en llanto. - no volveré... jamás.

Una gordita con carácter (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora