Cap: Horribles recuerdos
Narra Amanda
Bajamos a la cocina y yasmin me indicó que me sentara.
Yo lo hice y ella se puso a hacer algo. Mire la puerta y vi a Agnes corriendo hasta la cocina.-te paso algo? - dije tímida.
-no, nada.- dijo sonriendo Falsamente.
- hermanita hermosa preciosa-dijo entrado a la cocina el hermano de yasmin. - nuestros padres hoy van a estar..-
-ve al grano-dijo yasmin.
-me prestarías el auto para ir a casa de un amigo? - dijo abrazándola.
-ok- dijo yasmin.
-gracias. - dijo él. Y se fue dándonos a todas un beso en la mejilla. Pero note que a Agnes la besó cerca de los labios y le guiñó el ojo. Ella se puso roja a más no poder.
Comimos un poco. Digo un poco porque solo comimos yas y yo.
****
Teníamos todo arreglado en el cuarto de yas y ella dijo que jugáramos a verdad o reto.
-yas... Verdad o reto? - dijo Agnes
- elijo verdad-
-haz dado tu primer beso... - dije yo.
-nop- dijo un poco triste. - Agnes verdad o reto? -
-verdad. - dijo no tan segura.
-¿te gusta mi hermano? - dijo yas.
-mmmm..... No.. Si.... Tal vez..... No lo se....- dijo Agnes.
- Amanda ¿verdad o reto?- dijeron las dos al mismo tiempo.
- verdad. -
- por que eres mala con nosotras. -
No sabia que decir. Sabia la verdad. Pero no sabia si contarles el verdadero problema.
-bueno... Yo las molestaba.... porque... Ustedes tenian una vida de lujo... Auto.... Casas hermosas.... Hermanos... Padres que las quieren..... Pero yo no tengo eso... - dijo al borde de las lágrimas - yo.... Vivo en un departamento arrendado. Esta en malas condiciones. Y mi madre es alcohólica y es drogadicta. Además cada día lleva a otro hombre a la cama... Yo no quiero llegar a eso... Quiero tener una vida mejor. Mi padre nos abandona cuando recién nací. No se hizo cargo nunca de mi.
Cuando entre al insti.... Yo era una nerd... Usaba brackets... Lentes y decidí no ser más así y cambiar mi forma de ser y botar toda mi ira y pena en las personas con mejores vidas. - y llore. Llore como cuando fue mi cumpleaños y nadie estaba allí... Llore por que por primera vez me desahogue y solté toda esos horribles recuerdos
ESTÁS LEYENDO
Una gordita con carácter (CANCELADA)
Dla nastolatkówYasmin, una chica de 17 años. vive en Miami, Estados Unidos. es una chica feliz, simpática y tierna. Pero cuidado. no te metas con ella que es: UNA GORDITA CON CARÁCTER. --------------------------- #454 en DE TODO (18-07...