27.

2.5K 190 2
                                    

Cap: Te quiero

Viernes en la tarde

Narra Agnes

Ya estaba lista, llevaba puesto el vestido blanco con la correa café y unas zapatillas blancas. Me hice una coleta. Y ya. Solo faltaba que me pasara a buscar Javier.

Pasaron los minutos y Javier llego justo a la hora acordada. Baje las escaleras y Javier toco el timbre. Mi madre corrió lo mas rápido a la puerta para que yo no la abriera.

- ve a la sala - dijo y le hice caso. Se escucho que abrieron la puerta y me puse muy nerviosa.

- hola - dijo Javier cuando llegó a la sala.

- hola - dije nerviosa.

- ¿lista? -

-siempre - dije un poco menos nerviosa. El tomo mi mano y salimos de mi casa. Entramos al auto y comenzó a manejar.

- ¿a donde vamos? - pregunte curiosa.

- quiero que esto sea una sorpresa. - dijo Javier sin quitar la mirada del camino.

****

Cuando llegamos, escuche el chocar de las olas contra las rocas. Javier me trajo a una playa bastante escondida de Miami. Muy pocos han logrado encontrarla.

Caminamos de la mano hasta un lugar que de lejos se veía alumbrado por unos farolitos. Cuando llegamos había una mesa arreglada. Y en una silla había una canasta.

- sorpresa - dijo Javier.

- awwwww, gracias - dije abrazándolo.

-todo para la chica mas especial - dijo haciendome sonrojar.

****

- mmm... Yoo q... quería - Javier comenzó tartamudear.

- dilo con confianza. - dije mostrándole una sonrisa sincera.

-bueno... ¿Quieres ser mi novia? - quede asombrada. ¿Era esto un sueño? - quizás esto es muy rápido, pero yo, te quiero. -

- ¿me quieres?- dije asombrada.

-si-dijo y se sonrojo

- quiero que sepas algo. Te ves muy tierno sonrojado. Y... yo también te quiero-

-¿eso significa ? -  dijo feliz.

- si, quiero ser tu novia. -

Una gordita con carácter (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora