2

206 12 1
                                    

—Ehh,Sayaka Maizono?—Pregunto Koichi mirando la lista.

—Ah si disculpe la invitación no me llegó correctamente y preferí quedarme en el aula.

—Que raro...Pero bueno todos tomen asiento y les explicaré un poco como funciona todo aquí.—Todos se sentaron y Kirigiri tendría a Mukuro delante suya,a Celes detrás suya y a Naegi al lado.

—Evoy?—Eevee miró al Kubfu de Naegi algo curiosa de algo que desconocía pero quería saber.

—Eevee estas bi-

—Bien,mi nombre es Koichi Kazikura y seré su maestro hasta que se gradúen y como profesor tengo la obligación de entrenarlos para ayudarlos a ser lo que aspiran a ser aunque no tengan un objetivo ya que empezaron en esta academia hoy los guiaré como su maestro,no es así Talonflame?—El Talonflame de Koichi solo hizo sonidos en manera de afirmación.

—Disculpe pero solo tiene a Talonflame de pokemon?—Pregunto Junko curiosa.

—Quien dijo que sólo tenía un pokemon? Y para graduarse tendrán que derrotarme así que prefiero mantener mi equipo como una sorpresa. Bueno continuo,todos tienen habitaciones aquí y se les entregará un electro ID que es básicamente su identificación de la academia que también les permite entrar a sus habitaciones y otras áreas. Tienen acceso al campo de batalla que está en el estadio donde podrán entrenar y aprender a manejar el poder del dinamax. Alguna duda?

—La verdad es que si,por cuánto tiempo estará abierto el estadio?—Pregunto Mukuro.

—Pueden usar el estadio hasta las 8:00 pm si se pasan de la hora tendrán una falta.

—Que es eso de las faltas?—Pregunto Owada con los pies en la mesa.

—No tengo las palabras indicadas para decirlo pero si acumulas treinta faltas antes de que se termine el semestre tendrás que enfrentarte a alguien del personal y si pierdes eres expulsado.

—Y si ganas?—Pregunto Naegi

—Tendrás que enfrentarte contra el mismo director para quedarte en la academia. Algo complicado sin duda alguna pero la recompensa vale la pena,para los que se pregunten la recompensa aparte de lograr quedarse aquí toda la clase ganará un viaje a cualquier región que elijan.

—Cualquiera?

—Exactamente,ahora quien de ustedes será el suicida que se buscará problemas contra el director? Oowada?

—Tal vez sea el director pero no va a ganarme a mi y a Gible,no es así campeón?—El Gible de Oowada sonrió y se subió a la cabeza de su entrenador.

—Jeje! Estoy seguro de que tú Gible es fuerte pero no lo suficiente para luchar contra un mega Pidgeot.

—El director posee una mega evolución?—Pregunto Ogami curiosa.

—Si pero no puede derrotar a mi mega evolucion!

—Usted tiene una mega evolucion?—Pregunto Togami no creyéndose lo que escuchó.

—No me digan que no notaron mi piedra llave?—Koichi se quitó su gorro y lo movió un poco mostrando que una parte de su gorro tenía una pluma(probablemente de cuando su Talonflame era un Fletchinder) con una piedra llave.

—Por el amor al- hay alguien del personal sin mega evolucion?—Pregunto Maizono

—Todos tienen mega evolucion,incluso el gerente tiene un mega Aerodactyl.—Koichi se puso su gorro nuevamente y miro como los estudiantes al igual que sus pokemon se quedaron atónitos.

—El maldito gerente tiene una mega? Por favor que alguno de ustedes tiene alguna mega—Dijo Kuwata nervioso.

—Yo tengo a Lucario—Ogami se paró mostrando su piedra llave que se encontraba insertada en un guante al igual que su Lucario.

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora