23

34 4 0
                                    

Kyouko revisaba su mochila en la estaba siendo primera creación llamada Monobeta un oso blanco y negro con un cascabel rojo en el cuello,ella lo había hecho como un regalo de cumpleaños para Enoshima pero aun no sabía que darle a Ikusaba.

—KIRIGIRI BÁJESE DE MI! LAS PELEAS VAN EN CONTRA DEL REGLAMENTO.

Kyouko aún seguía sentada encima de Ishimaru para que no intente detener la pelea.

—Kyocha ton,ton! Yui Samidere le mando un mensaje ton,ton!—Dijo SmartRotom moviéndose por todos lados.

—Ven aquí.—Dijo Kyouko agarrando a SmartRotom.—Kyo tu abuelo esta conmigo en el centro pokemon y está furioso apúrate.—Murmuro Kyouko hasta procesar el mensaje—ME CAGO EN- ME TENGO QUE IR! OWADA NO DEJES QUE ISHIMARU SE VAYA!—Grito Kyouko mientras cerraba su mochila y salía corriendo junto a Eevee,Riolu,Zacian y Zamazenta.

—Cual es la prisa Kyoko?—Pregunto Riolu.

—Mi abuelo está aquí.

—Busca a tu padre, Eevee nos hablo de tu abuelo y no nos gusta nada de lo que te ha hecho.—Dijo Zamazenta.

—No es nada.

—El te hizo temerle a perder, Eevee me dijo que te comportas raro cuando pierdes.—Dijo Riolu.

—No es verdad.

—Cuando perdiste el recorrido insular no dejabas de llorar y temblar.—Dijo Eevee preocupada.

—Estaré bien. Logre deshacerme de las orejas y los colores de cabello diferentes así que me veo como siempre.

—Estaremos mirando desde la distancia.—Dijo Zacian.

—Pues vamos.

Kyouko al llegar al centro pokemon vio como su abuelo estaba molesto y su Armaldo triste como siempre.

—Aquí vamos—Dijo Kyouko entrando al centro pokemon.—Hola abuelo.

—Siéntate—Kyoko obedeció y se sentó en frente de su abuelo.

—Qué quieres?

—Cortaste lazos con Jin?

—Si abuelo—Mintió Kyouko.

—Bien hecho ahora necesito que me muestres donde esta la oficina del director.

—Para qué?

—Voy a sacarte de Kibougamine.

—Q-qué?

—Señor Kirigiri eso es una locura como va a quitarle a su nieta una oportunidad única en la vida?—Pregunto Yui enojada.

—Samidere te recomiendo que hagas silencio, esto es del clan Kirigiri. Como decía Kyouko te voy a retirar de Kibougamine.

—N-no quiero.

—Has ganado combates?

—S-si.

—Entonces hagamos algo,si derrotas a mi Armaldo y a la mega Kangaskhan de Samidere me lo pienso y si pierdes te vas entendido?

—S-si—Kirigiri sentía cómo se le cortaba la respiración.

—Muévete.

Los tres llegaron al campo donde estaba Licorne esperándolos mirando a Kyouko con pena.

—Esto no es justo, Kyouko solo tiene un pokemon.

—RIO!—Riolu se puso al frente de Kyouko algo nerviosa pero determinada.

—Un pokemon que evoluciona por amistad? Qué es esto Kyouko?

—Y-yo.

—Riolu evoluciona a Lucario que puede mega evolucionar y su combinación lucha/acero hace que los hada y los voladores lo tengan difícil.—Dijo Samidere sin pensárselo ni dos veces.

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora