Bakuhatsu suru

39 4 0
                                    

(Narra Kyouko)

Había pasado un día desde mi incidente y aún me cuesta hacer algunas cosas o directamente no tengo fuerza ni ganas de hacer cosas.

Estaba en la cama de Junko abrazada a ella. Desde que explote no he podido dormir en mi habitación y mi padre me permitió quedarme con ella hasta que resuelvan los problemas legales y me busquen un psicólogo.

—Kyouko de verdad no piensas ir a entrenar? Sabes que tienes el primer partido en dos semanas.—Me pregunto Junko acariciando mi cabeza.

—No quiero ir,estoy bien aquí contigo.

—Tienes que ir.

—No...—Abrace a Junko con fuerza,no me encontraba con ganas de hacer algo o cualquier cosa en general.

—Al menos lleva a Eevee y a Riolu a un paseo,no has salido de aquí y necesitas tomar aire fresco.

—Está bien.—Me levante sin ganas y fui a darme un baño para levantarme los ánimos.

(...)

Me senté en una roca del bosque y dejé a Riolu y a Eevee correr,jugar con otros pokemon y todo lo que se les apeteciera. Envidio tanto a los pokemon.

—Kyouko debería unirse a nosotros,tiene que divertirse de vez en cuando.—Me dijo Riolu agarrando mi mano con su pata.

—No estoy de humor Riolu.

—Kyouko desde su incidente solo ha estado deprimida y no quiere hacer nada.

—No es nada, todos los humanos pasamos por esto.—Le mentí a Riolu metiendo mis manos en mis bolsillos.

—Vamos por favor, debe divertirse junto a nosotros, no le hará daño.

—E-estoy bien Riolu, solo no quiero.

—Definitivamente no estás bien.—Dijo un Electrivire acompañado de un Raichu Alola y un pokemon que desconocía acercándose a mi.

—Oh mierda...—Murmuré levantándome.

—No venimos a luchar hija de Mew, solo cumplimos nuestro deber como guardianes de piezas.

—De que hablan?

—Nos envió nuestro maestro Raikou a buscarte para hacer la prueba de tipo eléctrico para adquirir la pieza electrizante. Fue complicado en verdad, no nos esperábamos que fuera tan joven pero tuvimos suerte de encontrarla, si no fuese por su color de pelo y el Eevee seguiríamos buscando pero es lo de menos, esta lista para la prueba?

—Disculpen pero no estoy en condiciones para hacer una prueba.

—De que habla?

—No quiero saber nada de las piezas ni de New ni de legendarios.

—Pero si su madre nos dijo que hiciéramos esto.

—Pues aquí hay una nueva orden aléjense de mi y no vuelvan si no quieren acabar como el.—Amenace parándome y creado una cuchilla.

—Su majestad.—Los pokemon se arrodillaron y corrieron aterrados, por fin alguien me escucha.

—Kyouko por qué hiciste eso?—Pregunto Eevee.

—No es obvio? No quiero ser la renaciente, mi único trabajo es acabar con Eternatus porque se lo prometí a mi madre. Cuando acabe con Eternatus termino mis estudios y me largo de esta region, no quiero tener a pokemon buscándome por ser hija de Mew.

—Si me permites decirlo estás siendo infantil.—Mire hacia atrás y estaba Naegi con una cara seria y noté que no llevaba ni su abrigo o chaqueta, estaba sudando así que supongo que estaba entrenando.

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora