Después de haber fallado en intentar traer a un tipo volador Kirigiri se retiró a su habitación para comenzar con su investigación.
—Entonces tenemos una pieza y faltan 17. Los únicos dos guardianes que sabemos que están en esta región son Rowan y el guardián de la pieza de tipo fuego pero ahora la cosa es,donde exactamente estará el guardián y que pokemon es?—Dijo sentada en su escritorio mirando el mapa.
—Será fuego/agua o fuego/volador?—Pregunto Riolu.
—Fuego/Agua solo hay un pokemon y es Volcanion y definitivamente no le daría una pieza a un legendario así de grande.
—Entonces sería entre, Talonflame, Charizard y Oricorio—Dijo Zacian.
—No descártenos tan pronto y si la llegue a esconder como lo hice con Eevee?
—Pero por qué tú madre escondió la pieza central en la cola de Eevee?
—Supongo para que tuvieras la pieza principal del rompecabezas.—Dijo Riolu.
—Supongo.—Murmuró Kyouko.
—Algún plan?—Pregunto Eevee.
—Ahora que lo dices si. Puedo transformarse en un pokemon usando transformación como hice con Riolu.
—Pero no te transformaste directamente en mi.—Dijo Riolu.
—Debe ser por el guante pero lo primero es encontrar a un volador.
—Ayer yo y Zacian vimos a un montón de Gligar volando cerca de aquí así que si podemos atraer al Gliscor jefe podremos intentarlo.
—No perdemos nada en intentarlo pero primero quiero probar algo.—Dijo Kyouko quitándose su guante izquierdo.
—Kyouko que te pasó en la mano?!—Pregunto Riolu preocupada.
—Solo tuve un accidente y fue hace varios años.
—P-pero qué pasó?!
—Te preocupas mucho.—Dijo Kyouko con una sonrisa poniendo su mano sobre Riolu.
—Claro que lo voy a hacer después de todo usted es mi entrenadora!
—Nunca me vi como tu entrenadora pero si así lo quieres te capturare sin problema alguno.
—D-de ver- KYOUKO ERES IGUAL A MI!—Grito Riolu viendo como Kyouko se había transformado en ella pero solo que tenía los ojos lilas.
—Entonces si funciona, saben que significa?
—Qué?—Pregunto Zacian.
—Si puedo tocar al Gliscor jefe podré buscar al guardián ígneo.
—Así que prepárense porque vamos en busca de una tierra/volador!
—No sería mejor transformarte en Glaceon para tener la ventaja de tipo?—Pregunto Zamazenta.
—Cállate antes de que me arrepienta.—Dijo Kyouko saliendo por la ventana.
Kyouko subió al tejado de la academia y encontraron a un Gliscor shiny muy herido en el techo.
—ESTAS BIEN?—Pregunto Eevee preocupada acercándose al Gliscor.
—S-Se llevaron a mis p-pequeños Gligar.—Dijo el Gliscor con dificultad.
—Hay que llevarlo a un centro pokemon.—Dijo Riolu sería.
—N-no! D-debo buscar a mis pequeños Gligar,e-ellos no s-saben a d-donde volar sin mi.
—Tus Gligar van a estar bien pero necesitas recuperarte si quieres ir a por ellos.—Dijo Riolu intentando levantar al Gliscor.
ESTÁS LEYENDO
Las piezas restantes
FanfictionKyoko Kirigiri una detective proveniente de Alola es invitada a unirse a la academia pokemon Kibougamine junto a su compañera Eevee para poder graduarse y tener grandes ofertas de trabajo aunque todo da un giro al encontrar con dos objetos especiale...