(Narra Kyouko Kirigiri?)
Al despertar note que estaba sola con Riolu lo que no me extrañaba ya que Eevee solía levantarse más temprano que yo y regresaba cuando ya estaba lista para salir pero hoy no tenía ganas de ir a clases,solo quiera envolverme en las sabanas y no despertar.
—Kyouko,puedo preguntarle algo?—Me pregunto Riolu sentándose sobre la cama.
—Qué sucede?
—Se que está pasando por un mal momento pero me gustaría unirme a su equipo si no le molesta claro.
—A qué te refieres Riolu?
—Me refiero a que quiero que me captures!
—No se si lo dices por pena o porque mi gen hace que todos los pokemon se lleven bien conmigo.
—Ninguna de las dos razones! Esta dejando que sus dudas la controlen y quiero estar con usted para que sepa que no importa que sea Mew,lo que importa es que somos amigas y que lucharé por ti!
—N-no creo que sea una buena idea,después de todo no te puedo asegurar de que mi abuelo te apruebe.
—De que hablas?
—Mi abuelo es mi tutor y si el quiere sacarme de esta academia lo hará.
—Va a dejar que la lleve sin más?
—No tengo otra opción, el sabe lo que es mejor para mi.
—Se está escuchando? Esta dejando que su abusador se salga con la suya! De verdad va a abandonar su vida solo porque el lo dice?
—El sabe lo que es mejor para mi y punto. Voy a empacar mis cosas.
Me levante de la cama, me puse mi chaqueta y antes de salir escuché un sonido proveniente de SmartRotom.
—Los datos de Riolu fueron registrados correctamente!
—Como? Pero si solo tengo la pokeball de Eevee...
—Ese Riolu con el que hablaste era un clon hecho por el doble equipo de Riolu.
Agarre a Rotom y fui a mi habitación donde sobre la cama estaban Eevee y una pokeball que supongo que es donde Riolu está.
—Sabían que me iba a negar verdad?
—Kyouko la conozco desde que salí del huevo y me rehuso a aceptar un no viendo de usted y tu estado mental actual. Vamos a clase! No podemos dejar que su negatividad arruine tus calificaciones.
—No quiero ir.
—No aceptamos un no como respuesta!—Exclamo Enoshima saliendo de debajo de mi cama,como entro ahí en primer lugar?
—Solo quiero seguir durmiendo, mi cama se ve tan suave.
—Después de clases duermes.
—No quiero ir a clases.—Dije intentando acostarme en mi cama nuevamente.
—Lo vas a hacer! No te hice ropa nueva para nada!
—Tu hiciste que?—Le pregunte a Enoshima, cuando obtuvo mi talla?
—Sip! Pero no te preocupes te conseguiré más en otoño porque a saber si tus instintos te hacen invernar.
—Instintos...—Me murmure a mi misma, odio cuando dicen eso, se que seguramente soy más pokemon que humano pero no me gusta recordar esos momentos en los que perdí el control.
—Deprimirte no te va a ayudar en nada!
—No es como si lo eligiera.
—No te vas a quedar aquí y lo juro por mi nombre!—Enoshima me levanto y me llevo al baño, no me digas que ella planea...
ESTÁS LEYENDO
Las piezas restantes
Fiksi PenggemarKyoko Kirigiri una detective proveniente de Alola es invitada a unirse a la academia pokemon Kibougamine junto a su compañera Eevee para poder graduarse y tener grandes ofertas de trabajo aunque todo da un giro al encontrar con dos objetos especiale...