Mītingu

29 2 0
                                    

(Narra Byakuga Togami)

Para ser honesto había atrapado pocos pokemon, solo había atrapado un Carkol y un Piplup que me mordió la pierna, ahora cojeo y estoy estresado. 

Escuché un ruido que quiero suponer que es un pokemon porque si no lo era la familia Togami se iba a quedar sin heredero.

—Si es un puto Scolipede voy a gritar tan fuerte que la bola de pelos va a venir corriendo.—Era peor que un Scolipede, el ave naranja corría a toda velocidad hacia mi, oh no.

—RUBIO, ATRAPA!—El tal Peony me tiro una soga, QUÉ SE SUPONE QUE HAGA CON ESTO?—Móntate en el Zapdos!—Ah.

Decidí hacer caso a Peony y monte al supuesto Zapdos, escuché como Grovyle gritaba de preocupación. Use la soga para amarrar a Zapdos, sorpresivamente dejo de forcejear y giro su cabeza para mirarme a los ojos, note que la soga se volvió un tipo de riendas, por qué cambiaron de apariencia?

—Oh wow.

—OYE CHICO! LO LOGRASTE! CAPTURASTE A ZAPDOS CON LAS RIENDAS!—Peony corrió hacia mi con sus brazos en el aire.

—Capturarlo?—Moví mi cabeza hacia la derecha confundido y Zapdos copio mi movimiento.

—Sí, ese Zapdos pertenece a la corona de las nieves, es una variante regional de Zapdos, normalmente habita en la colina del maxiárbol, dime, como te llamas?

—Soy Byakuga Togami y soy el heredero del clan Togami.

—Eres increíble, soy Peony, ex campeón de Galar y ex lider de gimnasio de tipo acero.

—Huh, entonces hablo con un entrenador pokemon de alto calibre.

—Se podría decir que lo soy, dime, te interesa venir conmigo a la corona de las nieves? Ahora que estas conectado con Zapdos puedes aprender mucho y podrías viajar más rápido por la corona de las nieves.

—No gracias, estoy bien aquí, además tengo que cumplir con mis responsabilidades.

—Sabes, aun eres joven, aun tienes oportunidad de hacer tu propia vida, no tienes porque obedecer lo que tu clan te pide si no es lo que deseas, y créeme cuando te digo que te entiendo, soy hermano del director Rose, fui criado con la idea de que tengo que cumplir, pero crecí y decidí hacer mi propia vida.—Peony en parte tiene razón pero tengo que convertirme en dueño del negocio, tengo que, crecí para esto.

—Tengo que hacerlo Peony, gracias por la oferta pero es lo que tengo que hacer.

—Es lo que tu crees que debes, pero no lo que quieres, si cambias de idea búscame en Pueblo Par.—Peony con una sonrisa triste me puso su casco y se empezó a alejar.

—Qué se supone que haga con Zapdos?

—Quédatelo, lo vas a necesitar más que yo, suerte en tu vida, ojala despiertes de tu sueño y te des cuenta de que tu vida no le pertenece a tu clan.

—Yo se que mi vida me pertenece, pero tengo que cumplir con el negocio, para eso nací.—Realmente no pensaba eso, por qué siento que esta no es la vida que deseo?

—Grov...

—Ya lo se Grovyle, pero es lo que tengo que hacer, sube, nos llevare a otro lado.—Le ofrecí la mano a Grovyle, el la agarró y subio al lomo de Zapdos.—Oye, llévanos a algún lugar con pokemon raros, puedes?

—ZAP!—Zapdos pisó en el sueno afirmando mi pregunta y bajo el cuello dando pequeños saltos.

—Grovyle agárrate, siento que Zapdos no va a ir a una velocidad moderada.

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora