11

93 7 1
                                    

Kirigiri regreso a su habitación con ayuda de su Eevee y fue hacia su armario donde estaban la espada y el escudo.

—Estos dos tienen mucho que explicarme,Eevee evita que alguien entre.—Con decir eso Kirigiri tocó los objetos y cayó inconsciente mientras Espeon evitó que ella se golpeara la cabeza y la recostó en su cama.



—Zacian! Zamazenta! Donde están?—Pregunto Kirigiri mirando a su alrededor buscando a los lobos.

—Sucede algo?—Pregunto Zacian acercándose a Kirigiri junto a Zamazenta.

—No tan cerca—Dijo Kirigiri mientras sentía que se dificultaba respirar.

—Discúlpanos—Dijo Zacian mientras se sentaba al igual que Zamazenta.

—Que necesitas?—Pregunto Zamazenta.

—Pueden explicarme el porqué mi sangrado se detuvo tan rápido y por que tengo una cicatriz en la frente.—Dijo Kirigiri levantando su fleco mostrando la cicatriz.

—Es una de nuestras habilidades,podemos curarnos rápidamente pero las cicatrices son permanentes.

—A ver,a ver ustedes son pokemon yo no,esto no tiene sentido.

—Se lo decimos?—Le pregunto Zacian a Zamazenta.

—No sirve de nada ocultárselo.—Respondio Zamazenta.

—Ocultarme que?—Pregunto Kirigiri algo molesta.

—Veras al parecer eres compatible con nosotros al 100% eso es algo poco común ya que la mayoría de personas que interactuaron con nosotros murieron por nuestro poder o quisieron usarnos para el mal. Tu eres la primera persona en siglos con la que tenemos tanta conexión.—Dijo Zacian.

—Esto significa que soy un pokemon?

—50/50

—Por el amor al... que más me va a pasar?

—No lo recordamos—Dijo Zamazenta algo avergonzado.

—NO LO RECUERDAN?

—Hemos estado siglos aquí adentro que esperas de nosotros?—Dijo Zacian.

—Tushe,pero no hay alguna manera de que salgan de aquí?

—Si pero creo que no te puede gustar.—Dijo Zacian

—Cual?

—Hay una posibilidad que salgamos de aquí pero no sabemos si tu cuerpo podrá aguantar tanta energía considerando de que no nos podemos acercar a ti del todo.

—Pero que tengo que hacer?

—Concentrar toda tu aura y regresar la espada y el escudo a su estado original y aunque lo logres no podemos asegurar que salgamos de aquí.

—Que pasa si fallo?—Pregunto Kirigiri sintiéndose algo nerviosa.

—Podrías quedar un año entero dormida.—Dijo Zamazenta.

—Creo que quieres decir en coma.

—Coma? Eso es una palabra?

—Sorpresivamente si.—Respondió Zacian.

—Que más me puedo hacer aparte de la regeneración rápida?

—Pues puedes ir a altas velocidades,transformarte en uno de nosotros dos,ahora como eres mitad pokemon supongo que al igual que nuestro rey serás capaz de usar nuestros movimientos únicos que son tajo supremo y embate supremo.—Dijo Zacian

—Transformarme?

—Así mismo desde que tocaste la espada y el escudo adquiriste esa habilidad pero durante la luna morada te transformaras involuntariamente y tus instintos te van a controlar.—Dijo Zamazenta

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora