3

180 12 0
                                    

Kirigiri tocó la puerta y al escuchar un "pase" ella entró mirando al director con odio.

—Kyouko! Me alegra que estes aquí no sabías lo mucho que te extra-—Jin se callo al ver que Eevee había cambiado a Glaceon apuntándole al director con un rayo hielo

—Cállate,simplemente cállate solo vine a decirte que no quiero volver a ver nada contigo y si te atreves a relacionarte con el clan Kirigiri de nuevo te juro que voy a hacer que mueras de hipotermia.

—Kyouko no se que te dijo tu abuelo pero las cosas no son como crees solo escúchame!

—Ahora intentas culpar al abuelo no? Que bajo de ti,primero me abandonas y después intentas hacer que desconfíe del abuelo? Das asco—Glaceon estaba a nada de dispararle hasta que Pidgeot se puso en frente de ella con una mirada amenazante.

—Kyouko yo no quise abandonarte yo solo-—Glaceon le disparó a Pidgeot dejándolo inconsciente y cargó otro rayo hielo para apuntarle al director.

—No quieres acabar como tú Pidgeot verdad? Entonces aléjate del clan,de mi y Eevee. Vámonos Eevee—Glaceon regreso a ser Eevee y se subió a la cabeza de Kirigiri sin antes mirar al director con desprecio.

—Maldita seas papá. Ahora pusiste a mi hija en mi contra? Que se supone que haga?—Jin regreso a Pidgeot a su Pokeball y salió de su oficina encontrándose a Koichi junto a su Talonflame mirándolo algo preocupado.

—Jin estas bien? Parece que las cosas no salieron bien no es así?

—No me merezco que me quiera pero quiero darle esto—Jin saco una pokeball de la que salió un Wooper bastante alegre.

—Hm? Un Wooper? Eso no pega mucho con su talento sabías?

—Lo se pero estamos Julio y en tres meses es su cumpleaños. Tú sabes más que nadie que Kyouko y Eevee pasaba todo el tiempo con el Quagsire de su madre tanto que ella incluso me pidió que el consiguiera uno en su cumpleaños pero ya sabes lo qué pasó.

—Nunca entendí por qué tu padre no te dejó llevarte a Kyouko,después de todo ella quería ser una entrenadora pokemon y no una detective.

—A el no le importaba lo que yo quería,el de la llevo y ni siquiera me permitió llevarla a ver a su madre cuando estaba enferma. Wooper prométeme que en dos meses vas a cuidar muy bien a Kyouko como tú madre si?—Wooper salto de un lado a otro emocionado.

—No me digas que este Wooper es la cría que el Quagsire de tu esposa—Koichi cargo a Wooper y lo acaricio lentamente.

—Lo es,pero no se como se lo vaya a tomar Kyouko. Ella va a matarme,su Eevee debilito a mi Pidgeot de un rayo hielo.—Jin hizo a Wooper regresar a su pokeball y la guardó en su cinturón.

—Pues no quiero saber lo que me va a pasar si me toca enfrentarme a ella.

—No me digas que ella...

—Al menos ella no planea luchar contigo aun,pero el resto de la clase si porque ya sabes,el viaje a otra región y todo eso.

—LES DIJISTE?

—Si...

—...

—...

—Koichi?

—Si Jin?

—Vamos a mi oficina a hablar.—Jin entro a su oficina seguido de Koichi y se sentaron en el sofá que había ahí.

—Entonces,que pasa?

—A que region planean ir?

—Pues creo que van a querer ir a Kalos,una parte de ellos podrán acceder a la mega evolución y tú seguramente no vas a querer ir.

—Para que voy a querer ir? Para que mi padre me insulte?

—Pero deberías,tú padre va a querer a llevarse a Kyouko de la academia porque el claramente solo dejó que Kyouko venga para que corte lazos contigo.

—No va a cambiar nada,ella se va a ir y va a seguir odiándome hasta que muera.

—Intenta acercarte a ella en su cumpleaños y no te preocupes por su Eevee,yo se como contraatacar.

—Si tan solo no le hubiera presentado a Kyouko todo sería diferente. Ella no sería como es,ella no me odiaría,todo hubiera sido diferente.—Jin rompió en lágrimas culpándose de haber dejado a su padre conocer a su hija.

—Todo va a cambiar Jin créeme,solo hay que esperar.—Lo consoló Koichi.

—Eso espero—Jin sintió cómo su Pidgeot salió de su pokeball algo herido del rayo hielo de Glaceon y lo abrazó con sus alas.—No te preocupes Pidgeot se qué hay una oportunidad pero posiblemente no funcione.

—Nunca pierdas la esperanza Jin,se que va a funcionar.

Jin se seco las lagrimas y camino a su ventana mirando a Kirigiri golpeando un árbol mientras Enoshima la apoyaba.

—Posiblemente la Kyouko que conozco sigue ahí y la única manera de que me perdone por mis acciones es que me escuche.

—Asegúrate de que no te patee en tus partes nobles.—Dijo Koichi riéndose junto a su Talonflame.

—KOICHI POR EL AMOR AL CIELO ERES UN ADULTO SE COMO UNO!

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora