29

28 4 0
                                    

(Narra Kyouko Kirigiri)

Entre a la oficina y lo primero que vi fue a Jin discutiendo con mi abuelo.

—No voy a dejar que te la lleves!—Exclamo Jin mientras golpeaba la mesa.

—Tu no puedes hacerme nada,soy su tutor y puedo hacer lo que quiera con ella, ademas si me demandas Kyouko me va a escoger porque ella sabe que el camino de un detective es el correcto.—Después de que mi abuelo dijera eso me quedé pensando, de verdad ser un detective es lo correcto? Desde que llegue lo único que he hecho fue abrirme más con mis compañeros de clase y sobre todo con Enoshima.

—Si ella te llega a escoger es porque la dañaste psicológicamente! Le causaste un problema que la puede llegar a la depresión! Eso es lo que quieres?! Que Kyouko llegue a suicidarse?!—Problema? De que habla?

—Depresión? Suicidio? Ella está bien y sabe lo que hace, sus manos están quemadas y no tiene ningún trauma.

—Quemadas? Es por eso que lleva guantes?—Jin se sorprendió, yo no sabía que decir ni que pensar, se supone que tendría que hacer algo? Qué tengo que hacer? Por qué me siento tan impotente?

—Por qué te sorprende? Ella se lo busco por encariñarse con alguien, me sorprende que no te haya pasando.

—ERES UN MONSTRUO! KYOUKO NO SE MERECE NADA DE LO QUE LE HA PASADO! ELLA HA VIVIDO UNA PESADILLA GRACIAS A TI!

—Es lo que un Kirigiri vive día a día, así que si ella no se va te juro que quemare a ese Eevee y se lo daré a los Mighthyena de cenar.

—NI TE ATREVAS! Crees que Kyouko es una máquina que no tiene sentimientos? Un Porygon tiene más sentimientos que tú pedazo de mierda.

—Los Kirigiri debemos no sentir sentimientos y no le falta mucho a Kyouko para que deje de sentirlos y si hiciste algo para que cambiara y que todos los años de entrenamiento se hayan ido a la basura, la dejare en coma y a la semana la desconectaré.

No podía más, empecé a sollozar y mi padre y mi abuelo me escucharon.

—D-de verdad me matarías?—Pregunte.

—Mírate, estas llorando, que te hicieron? No... que te hiciste? Crees que puedes ser una Kirigiri llorando? Crees que mereces el apellido?—Rompí en llanto queriendo salir de aquí y no regresar.

—Y-yo

—Kyouko por favor retírate, Koichi ya sabes que hacer.—Dijo mi padre.

—Kyouko ven si? Debes descansar.—Dijo Koichi intentando moverme.

—Entonces ustedes la ablandaron, sabía que tenía que hacer algo al segundo que vi a ese Riolu con ella.

—Señor le recomendaría que se callara antes de que en vez de resolverlo con un combate pokemon lo haré con mis puños.—Dijo Koichi con desprecio.—Kyouko sal de aquí por favor.

—Está bien—Murmuré y me tambalee hasta chocar con Enoshima, como si llorar no fuera suficiente ahora tengo que lidiar con ella.

—Kyouko? Qué te sucede? Qué te pasó?—Me pregunto Enoshima preocupada por mi, normalmente la ignoraría pero ya no tiene sentido ocultar mis emociones. Ahora solo quiero llorar hasta quedarme dormida.

—Y-yo lo siento.—Murmuré y abracé a Enoshima para continuar llorando.

—No te tienes que disculpar por nada, no hiciste nada malo.—Me dijo Enoshima regresándome el abrazo, soy un error, hice todo mal, qué estoy haciendo mal?

—No me dejes, por favor...—Murmure abrazando a Enoshima con toda mi fuerza.

—No lo haría por nada en el mundo. Eevee, Riolu ayúdenme a llevarla a su cuarto.—Dijo Enoshima cargándome entre sus brazos.

—N-no...mi abuelo me va a buscar ahí.

—Tu abuelo?

—No dejes que me lleve.—Le confesé, no quería estar sola, estoy en un punto donde me tendría que ir y abandonar a todos los que quiero y no pienso volver a vivir esa pesadilla diaria.

—No dejare que te lleven.

Enoshima me llevo a su cuarto y me acostó con delicadeza, desde cuando dejó que Enoshima haga esto?

—...

—Kyouko hay algo que me quieras decir?

—T-tengo m-miedo, n-no me q-quiero ir...

—No lo permitiré, puedes contarme el porqué de todo?—Me pregunto Enoshima abrazándome delicadamente.

—M-mi abuelo amenazo con q-quemar a Eevee y d-dejarme morir si se e-enteraba de que me a-ablande.

—Qué?—Pude escuchar el enojo en la voz de Enoshima, dije algo que no debía?

—N-nada...

—Kyouko...me puedes contar todo y lo sabes.

—Y-yo...—No sabía que decirle, ella estuvo conmigo desde que llegue pero de verdad debería?

—Si no me lo quieres decir esta bien, quieres que te traiga algo?

—N-no, e-estoy b-bien.—No lo estaba y ella lo sabía, por qué sigo mintiendo?

—Kyouko odio cuando me mientes.

—Y-yo.

—Duerme si? Has tenido un mal día y a este paso te vas a desmallar.

—N-no, si b-bajo la g-guardia el r-regresara a p-por mi.—El sabe donde estoy, por qué no viene? Qué quiere de mi? Me quiere ver sufrir y después arrebatarme todo lo que quiero?

—Quien regresará?

—No puedo dejar que se repita lo mismo, el quiere las piezas, quiere hacerse invencible y matar a mi padre.

—Kyouko quien es?!

—Izuru está cazando a los guardianes de las piezas, el los quiere matar y controlarme para dominar el mundo. No sabe lo que hace liberando a Eternatus pero el tiene una aliada, tengo que descubrirla. Tengo que encontrar al guardián psiquico.

—Kyouko no entiendo nada.

—Q-qué estoy diciendo? N-no d-debería pensar en ese t-tipo de c-cosas! Quien soy yo? Soy un pokemon o una humana? Qué se supone que soy?!

—Tu quien crees que eres?—La pregunta de Enoshima me confundió bastante y me dejó en shock.

—A este punto no lo sé, se supone de que soy una humana pero mis instintos y mi ira me hacen comportarme como una bestia y ni siquiera se si soy la verdadera persona que debe detener a Eternatus o solo son compatibles conmigo por mi gen de Mew, no se que soy.

—No se que decirte...

—Nadie sabe que decirme.

—Solo estás confundida, toma una siesta.

—...

Me dormí abrazada a Enoshima, Eevee, Riolu y Pancham sin esperarme el infierno que vendría a por mi.

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora