17

73 5 1
                                    

—Vamos Kyouko y Naegi solo faltan 50 vueltas y podrán descansar—Dijo Koichi viendo como Kirigiri y Naegi corrían por las esquinas del estadio junto a sus pokemon.

—Estoy muriendo—Dijo Kirigiri sin poder sentir sus piernas.

—Profe cuanto falta?!—Pregunto Naegi.

—49 vueltas así que apúrense.

—No puedo,correr en botas es incómodo.

—Cierto,pónganse los uniformes.—Dijo Koichi entregándole a Kirigiri y a Naegi sus respectivos uniformes.

—Eso significa que corrimos en nuestra ropa normal para nada?!—Pregunto Naegi harto.

—Sip y puedo notar que Kirigiri está bastante molesta—Dijo Koichi mirando como el huevo con la incubadora estaba brillando mientras Kirigiri lo miraba con una expresión de odio.

—Dame eso y cállate—Dijo Kirigiri agarrando el uniforme.

—Kyouko cuando vas a demostrarme tu cariño?

—El día que Vaporeon mega evolucione.

—Pronto sucederá,tarde o temprano me vas a abrazar—Dijo Koichi mientras veía a Kyouko irse a los vestuarios para cambiarse.

—Profesor Koichi? Nos llamo por alguna razón?—Pregunto Asahina entrando al estadio con el resto de la clase.

—Ah si! Necesitamos preparar un equipo de fútbol para la copa estudiantil de Galar y necesito a 14 de ustedes para jugar.

—Lo siento profe pero soy nadadora no jugadora de fútbol.—Dijo Asahina.

—Y Kirigiri tampoco lo es.—Dijo Koichi viendo como Kirigiri salía de el vestuario.—KYOUKO PIENSA RÁPIDO!—Grito Koichi mientras le lanzaba una pelota a Kyouko.

—Eh?—Murmuro Kyouko mientras atrapada la pelota sin dificultad alguna.—A qué viene esto?

—Y ya tenemos portera.

—Kirigiri de portera? Qué sigue ahora? Que Kirigiri atrape un shiny?—Dijo Togami sin creérselo.

—Les digo o?—Pregunto Koichi.

—Ni te molestes.

—En ese caso pónganse los uniformes y empecemos la prueba ahora mismo.—Dijo Koichi sacando los uniformes de la caja y entregándolos.

—Ni lo intentes—Dijo Celes.

—Prefiero no arriesgar mi vida.—Dijo Koichi dándole en uniforme de Celes a su Talonflame para que lo queme.

—Profesor puedo evitar hacer la prueba?—Pregunto Sakura.

—Está bien.

—E-eh y-yo...—Murmuró Chihiro.

—Tu y Fukawa pueden evitar esto.

—Gracias—Dijo Fukawa mientras se sentaba en la banca junto a Fujisaki.

—Yo no soy muy apto para el fútbol pero podría ayudar de otra manera profe.—Dijo Hifumi.

—Mi predicción me dice que no debería jugar.

—Tus predicciones solo tienen un 30% de ser reales.

—Aún así!

—No puedo hacer mucho ejercicio por una condición médica—Dijo Maizono.

—Yo me quedó con mi pequeña—Dijo Enoshima mientras abrazaba a Kyouko.

—Yo tengo que cuidar de Junko-Chan para que no intente alguna locura por el bien de todos.

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora