—Bien, vamos al dojo, necesitamos hacer algo antes.—Corrimos hacia el dojo y todo el mundo estaba aterrado, necesitamos salvarlos.—Maestro, necesitamos su ayuda.
—Makoto! Claro que si, solo dime que necesitas.
—Necesito una maxisopa.
—La maxisopa para quien es?
—Gengar, ven aquí.—De la sombra de Fukawa salió un Gengar riéndose.
—G-Gengar! No debes hacer eso!—Exclamo Fukawa preocupada.
—No es nada, necesitamos una maxisopa para este Gengar.
—Maxisopa en camino!
Despues de unos minutos esperando el maestro de Naegi volvió con platos de comida.
—Coman todos, deben comer antes de combatir.
—Muchas gracias.—Ogami agradeció y ella y Lucario empezaron a comer.
—Supongo que comer no me hará daño.—Dijo Fujisaki agarrando el plato con nervios, ahora que lo pienso, Fujisaki parece un hombre.
—Puedo preguntar por qué Naegi no usa camisa?
—No me gusta.
—Serias un horrible modelo.
Terminamos de comer y Gengar se había hecho más alto, el Sobble de Fukawa tambien era más alto.
—Listos? Pues vamos a la batalla!
Salimos corriendo y llegamos al humedal frescor donde había un Raichu Alola dinamax gritando en dolor
—Aquí vamos, FUKAWA GIGANTAMAX! KIRIGIRI SE EL TANQUE, FUJISAKI CAPTURA AL RAICHU!
—Entonces, Gengar ven aca!—Fukawa regreso a Gengar a su lunaball haciendo que toque la banda dinamax y la pokeball se hiciera gigante.—Aquí vamos!—Fukawa tiro la pokeball gigante hacia atrás y del suelo salió Gengar Gigamax riéndose.
—Eevee es nuestro turno! Novena potencia!—Al usar el movimiento Z de Eevee ella sonrió y miro arrogante a el Raichu de Alola.
—Kubfu usa detección!
—Gengar usa gigaaparición!
Gengar ataco primero haciendo que Raichu sea incapaz de moverse haciéndolo un blanco fácil para cualquier ataque.
—Rotom bola sombra!
—Gabite usa excavar!
—Lucario usa foco resplandor!
—Pancham usa avalancha!
Todos los ataques combinados rompió el escudo de Raichu dándome la oportunidad de derrotarlo.
—Golpéenlo un poco más, no puedo quedarme sin energía!
—Esta bien! Kubfu puño hielo!—El Kubfu de Naegi velozmente subio a la cabeza del Raichu de Alola dándole un puñetazo haciendo que el hielo se extienda por todo su cuerpo, el Raichu fue congelado.—DENLE!—Naegi exclamó, sin necesidad de ordenes de nosotros los pokemon atacaron lastimando seriamente al Raichu.
—Con esto basta, Retrocedan! Zacian nos toca.—Dije sacando la espada de Zacian de la soga en mi cintura regresándola a su estado original.
—Con todo Kyouko, recuerda tu postura y no pienses en nada al momento de atacar.
—Lo se... mente en blanco.—Separé mis piernas inclinándome un poco y con un gran suspiro corrí hacia Raichu y de un salto usando Tajo Supremo el Raichu había perdido tamaño.—FUJISAKI AHORA!
ESTÁS LEYENDO
Las piezas restantes
FanficKyoko Kirigiri una detective proveniente de Alola es invitada a unirse a la academia pokemon Kibougamine junto a su compañera Eevee para poder graduarse y tener grandes ofertas de trabajo aunque todo da un giro al encontrar con dos objetos especiale...