27

24 4 0
                                    

—Entonces señor Jinkan, está diciendo que el viejo ese tiene algo entre manos?—Pregunto Hoopa mirando a un portal de uno de sus anillos.

—Te lo juro, no le fue suficiente para dañar mentalmente a Kyouko para que le creyera a él, no viste su cara cuando le conté todo? Es como si la hubiera despertado de un sueño! Y ahora quiere intentar llevársela, algo tiene que tener entre manos.

—Tienes razón Jinkan, pero como planeas descubrir que planea?

—Ese es el problema, no lo sé.

—Tal vez puedas pedirle ayuda al chico de los guantes cortos.

—Te refieres a Makoto Naegi?

—Si ese mismo.

—El...bueno, no niego que sea fuerte pero a no ser de que la isla armadura este en peligro dudo que participe.

—Y qué hay del rubio?

—Byakuga Togami... no me cae bien, es arrogante y mira raro a mi hija.

—Es amor Jinkan!

—Imposible!

—Lo qué tú digas. Hey encontré algo!—Dijo Hoopa.

—Déjame ver.—Dijo Jin moviendo a Hoopa del medio.

—No creo que te vaya a gustar.—Dijo Hoopa.

—De que h-—Jin se quedó sorprendido con lo que estaba viendo.

Todo era caos y destrucción, había cuerpos en todas partes y lo único que se veía era Kyouko manchada de sangre y con una sonrisa macabra mirando a Enoshima para poco después apuñalarla y terminar con su vida.

—Lo siento Enoshima, era necesario pero tus sacrificios no serán en vano, crearé un nuevo mundo donde los humanos sean los esclavos de los pokemon, hoy inicia mi venganza en contra de la humanidad y todos ustedes serán la prueba de que los pokemon no tenemos que obedecer sus estúpidas ordenes. Fundación del futuro voy a por ti y no me voy a detener hasta matar a cada uno de ustedes.

—Q-qué es esto Hoopa?—Pregunto Jin sin creerse lo que acaba de ver.

—El futuro.—Dijo Hoopa mirando al suelo.

—N-no es posible! C-como sucedió esto?

—No he podido ver mucho, eso es todo, el cristal de Dialga y Palkia tienen poco poder.—Dijo Hoopa mostrándole un cristal pequeño de color azul y otro rosado.

—Maldita sea...después de semanas no puedo permitir que todo se eche a perder.

—Lo se Jinkan pero no puedo hacer nada, es lo único que puedo ver por ahora.

—Inténtalo otra vez Hoopa, no puedo dejar que Kyouko haga eso.

—Haré lo mejor que pueda pero no prometo nada.—Dijo Hoopa creando un portal con uno de los anillos de su cuerno.

—Gracias por tu ayuda Hoopa.—Dijo Jin entrando al anillo y apareciendo en su oficina.

—Entonces?—Pregunto Koichi.

—Kyouko va a matar a todos.—Dijo Jin.

—Eso es imposible, pero de verdad Jin, que te dijo Hoopa?

—Lo vi, Kyouko va a matar a todos.—Dijo Jin mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

—E-eh?

—Ella dijo que va a crear un nuevo mundo y que iba a ir a por la fundación del futuro.

—Q-qué?—Koichi se levantó y miró a Jin con asombro.

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora