(Narra Byakuga Togami)
Después de dejar a Kyouko con su gemelo y el director volví al salón y le di la señal a Enoshima. Enoshima se paro y le tiro una silla a Naegi que el detuvo sin siquiera girarse.
—ESCUCHEN BIEN! KYOUKO CUMPLE AÑOS EN 2 SEMANAS Y HAY QUE PLANIFICAR TODO!—Grito Enoshima poniéndose en el podio de Koichi, por qué esa mujer es tan ruidosa?
—Yo y Sakura podemos hornear un pastel para ella, que sabor le gusta?
—Chocolate y red velvet.
—Amante del red velvet tenia que ser.—Murmuró Asahina.
—Togami, usaremos tu casa para celebrar, te parece?—Preguntó Celes apareciendo a mi lado repentinamente.
—Qué, por qué mi casa?
—Porque tu eres el rico del grupo.
—...—Me quede pensando, estaría bien llevar a Kyouko a mi casa? Y si ella piensa que soy un degenerado? Aunque se calmaría si se lo digo a Eevee antes de llevarla.—Esta bien, podemos usar mi casa para celebrar.
—Quien la va a llevar a casa de Togami sin que sospeche?
—Yo nomino a Togami.—Gire mi cabeza y Naegi ahora sentado en la silla al revés me miraba con una sonrisa.
—Por qué a mi?
—Quien rechazaría la invitación de un hombre rico a su casa?
—Kirigiri.—Respondí mirando a Naegi irritado.
—Sabes, tienes razón.
—Pregunta, cuantos años cumple Kirigiri?—Preguntó Maizono.
—Tiene 16 y va a cumplir 17.
—Qué? Naegi cuantos años tienes?
—Yo? 18, Kirigiri es un año menor que todos nosotros.
—Como funciona eso? Como entro a Kibougamine siendo menor?—Preguntó Kuwata.
—Ni la menor idea, pero creo que es porque se salto un año de primaria.
—Antes de que se me olvide, vamos a tener que hacer unas cuantas reglas, Fujisaki anota!
—De inmediato, alter ego anota.
—Eviten usar explosivos Kyouko, le aterran esos, dos, el que le de alcohol a Kirigiri va a acabar 3 metros bajo tierra en el patio de la facultad de ingeniera, pero no por mi o Mukuro, si no por Kirigiri.
—Qué?
—Sí, gracias a Owada Kirigiri tiene la fuerza suficiente para tirar a alguien 3 metros bajo tierra.
—No me arrepiento, será útil si alguien intenta secuestrarla.
—El tiene un punto.
—Tengo algo que agregar a las reglas, tengo un Litten domestico así que eviten entrar a la habitación con puerta para gato.
—Que lindo, el cabrón tiene un gato.—Dijo Naegi con una sonrisa aun más grande.
—NAEGI ESE VOLCABULARIO NO ESTA PERMITIDO EN EL AMBIENTE ESCOLAR!
—Y qué le regalaremos de cumpleaños?—Pregunto Yamada.
—Esa es la verdadera situación aquí.—Dijo Enoshima preocupada.—Yo ya sabía que regalarle y se que le va a gustar así que me despreocupe.
—Togami nos podemos quedar en tu casa si se hace muy tarde? El guardia nocturno nos arrancaría un ojo si nos ve tarde entrando al campus.
—Si pueden pero lleven ropa extra.
ESTÁS LEYENDO
Las piezas restantes
FanfictionKyoko Kirigiri una detective proveniente de Alola es invitada a unirse a la academia pokemon Kibougamine junto a su compañera Eevee para poder graduarse y tener grandes ofertas de trabajo aunque todo da un giro al encontrar con dos objetos especiale...