36

23 3 0
                                    

(Narra Kyouko Kirigiri)

Me levanté como en cualquier otro día y como era fin de semana significaba entrenamiento con Kipo así que fui al baño y me prepare para ir.

(...)

Llegue al bosque y lo primero que vi fue a Kipo saludándome con una sonrisa.

—Bien Kyouko, para enfrentar a Eternatus tienes que estar en sintonía con tus pokemon, no vas a tener problemas con Eevee pero Riolu, Mizu y ese Larvitar son otro asunto. Riolu vamos contigo. Gobou sal!—Kipo tiro una pokeball y un Swampert shiny salió.

—M-me tengo que enfrentar a eso?

—Kyouko tradúceme, no entiendo a los pokemon completamente por obvias razones.

—Ah, Riolu pregunta si se tiene que enfrentar a Gobou.

—Seh, ustedes 2 vs Gobou.

—Oh no...

—Ah pero vamos a ajustar esto, Gobou, haz caso a mis sentimientos y supera tus limites, más allá de la evolución, mega evoluciona!

—Me tienes que estar jodiendo...—Vi como la mega piedra de Gobou que se encontraba en su mano reaccionaba a la piedra llave de mi hermano que en encontraba en su sombrero. Antes de que me diera cuenta tenia a un mega Swampert en frente mío.

—Vamos Kyouko, demuéstrame de que eres más de lo que parece, Gobou, sin piedad.

—EH? KYOUKO CORRA!—Gobou empezó a correr hacia nosotras para acabarnos.

—RIOLU CORRE!—Grité corriendo de Gobou.

—Kirigiri debe luchar para salvarse.—Escuché a Zacian hablarme y mire al árbol donde estaba el con su hermano en miniatura mirándonos correr.

—YA LO SE ZACIAN! NO AYUDAS! RIOLU ONDA VACIO!—Riolu se dio la vuelta y le tiro un orbe de energía a Gobou en la cara que no le hizo ni cosquillas.—Oh...

—Otra vez!—Riolu volvió a atacar a Gobou haciéndolo enojar aun más, que hace?—Otra vez!

—Riolu detente!

—No Kyouko, voy a ganar, voy a demostrarle a tu hermano que puedo enfrentar a Eternatus, te demostrare que soy apta para unirme a tu equipo, superare mis limites!

—Riolu...

—Otra vez!—Riolu siguió atacando sin detenerse, de verdad quería tanto unirse a mi?

—Riolu tengo un plan pero necesitamos distancia, entra aquí.—Saqué una pokeball vacia de mi bolsillo y Riolu se quedo con una gran sonrisa y entro, que empiece el plan.—Atrápame si puedes Gobou!—Use velocidad extrema y salí corriendo hacia una esquina.

—PUEDES CORRER PERO NO ESCONDERTE!—Grito Gobou que ya se encontraba en frente mío, mierda.

—Riolu adelante!—Gobou uso puño hielo y Riolu usando toda su fuerza logro detenerlo con onda vacío.

—Aun no he dado mi ultimo respiro, debo superarme! Debo superar mis limites!—Una luz azul me cegó y Gobou se sorprendió. Abrí mis ojos y en lugar de ver a la pequeña Riolu en frente mío estaba un Lucario que le estaba dando pelea a Gobou.

 Abrí mis ojos y en lugar de ver a la pequeña Riolu en frente mío estaba un Lucario que le estaba dando pelea a Gobou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora