—Kyouko tu ira te está controlando y lo sabes,si sigues así las cosas se te van a salir de las manos—Dijo Koichi usando el escudo para protegerse de los ataques de Kyouko.
—ZAZ!
—Tengo suerte de que este lugar esta hecho a prueba de energía dinamax. Kyouko suelta eso y come algo,tu cuerpo se va a debilitar.
—ZAZ!
—No quiero herirte. Talonflame pueden pasarme esa aguja de ahí?—Pregunto Koichi apuntando a la aguja que se encontraba sobre la mesa del laboratorio.
—Talon!—Talonflame voló y agarró la aguja con su garra y se la entregó a Koichi.
—Ahora donde estará tu punto de energía? Dijo Koichi intentando encontrar la marca.—Tú cicatriz debe estar... aquí!—Dijo Koichi poniendo la aguja en su frente.
—Koichi que hará esa aguja?—Pregunto su Talonflame.
—Recuerdas cuando Marshadow y Tapu Koko me entrenaron? Cuando perdía los estribos ellos solían golpear mi primera cicatriz con una aguja,bueno Marshadow usaba sus sombras y Tapu Koko lo que sea que tenga por manos.
—Estas seguro de que va a tener el mismo resultado con ella?
—No estoy segura pero lo espero—Dijo Koichi mirando como Kyouko intentaba quitarse la aguja de la frente.
—Zaz!—Kyouko se quitó la aguja y se la lanzó a Taflonflame que la atrapó.
—Cierto esa cicatriz no es de la espada,es de la caída.—Dijo Koichi para después empujar a Kyouko con el escudo y aprovechar para quitarle la espada.
—Zazc!
—Ahora dices otra cosa en vez de "Zaz" eh?
Koichi hizo un corte en la frente de Kyouko formando una X.
—ZAZC!
Koichi le clavó la aguja y Kyouko retrocedió por el dolor.
—Kyouko reacciona,no hay nadie para herirte.
—Qué diablos pasó?
—Tienes que controlar eso de los ataques de ira.
—Y-yo...
—No digo que está mal que te enojes pero tienes que encontrar una manera de convertir la ira en algo mejor. Toma inténtalo.—Dijo Koichi dándole la espada y el escudo a Kyouko y quitándole la aguja de la frente.
—...—Kyouko concentró su poca energía restante y logró regresar la espada y el escudo a como estaba antes.
—Biem hecho Kyouko pero creo que tienes que controlar lo de la cola.
—Cola?—Kyouko miró a su lado y notó como había una cola naranja.
—Eh si te recomendaría usar pantalones hasta que logremos descubrir como hacer desaparecer esto de la cola y la apariencia de lobo.
—Enoshima me va a cobrar caro...—Dijo Kirigiri tocándose la frente.
—Ehhh Kyouko creo que deberías ver detrás tuya.—Dijo Eevee.
—Eh por que?—Kyouko miró detrás suya y no se creía lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
Las piezas restantes
FanfictionKyoko Kirigiri una detective proveniente de Alola es invitada a unirse a la academia pokemon Kibougamine junto a su compañera Eevee para poder graduarse y tener grandes ofertas de trabajo aunque todo da un giro al encontrar con dos objetos especiale...