(Narra Kyouko Kirigiri)
Al fin logre dormir correctamente y al despertar vi a Victini dar vueltas por mi habitación, como le voy a explicarle todo el asunto?
—Buenos días Victini, como dormiste? Te sientes mejor?—Pregunté levantándome de mi cama aun con sueño.
—Oh, Kyouko, dormí bien y sí, me siento mejor, pero tú, tú estas más cansada de lo que deberías volver a dormir.
—Lo se, pero tengo que volver a clases, ayer me fui antes de tiempo, puedes irte si quieres y si no quieres puedes dormir en mi cama supongo.
—Una pregunta Kyouko, por qué tiene orejas y cola?
—Orejas y- joder, ZACIAN, ZAMAZENTA!—Grite y le tire una pelota a mi closet.
—AH! KYOUKO QUE SUCEDE?!—Pregunto Zamazenta preocupado saliendo del escudo.
—Orejas y cola, algo que decir?
—Uh... HERMANO CORRE, NOS VA A MATAR—Vi como Zamazenta intento escaparse, esta vez si que no.
—VEN AQUÍ PEQUEÑA MIERDA!
(...)
No tuve más opción que ponerme un gorro azul para cubrir las orejas y escondí mi cola en mi pantalón, no tenía como ocultar mis ojos ahora amarillos y los pequeños colmillos. Entre al salón de clases y lo primero que escuche fue a Naegi y a Yamada gritando, y ahora a quien mataron?
—SAILOR MOON ES LO MEJOR QUE HAY!—Gritó Yamada.
—TE EQUIVOCAS, OBVIAMENTE BOKU NO HERO ES SUPERIOR!—Gritó Naegi parándose en una mesa.
—Creo que tuve que faltar hoy...—Murmuré mientras intentaba irme pero alguien me agarró del brazo, mire hacia arriba y la jirafa de Togami me miro con una sonrisa falsa.
—Tú gemelo me intento arrancar una pierna.
—Mi gemelo?
—Sí, tu gemelo, Kipo.
—Así que ya llego a Galar...
—Sí, así que nos vamos.—Togami me saco del aula y note como no soltaba mi brazo, esta tan preocupado de mi gemelo?
—Estas bien?
—Eh? Por qué lo dices?
—Digo, mi hermano te intento arrancar el brazo.
—Ah, sí, oye, recuerdas lo de la cena?
—Sí, por?
—Te gustaría ir a cenar una vez todo esto de Eternatus acabe?—Me sonroje levemente y mire a Togami, el estaba sonrojado y miraba a otro lado. De verdad quiero eso? Quiero decir, no niego que Togami sea atractivo pero me interesa románticamente? No, la ultima vez que ame a alguien fue a Yui y eso no salió bien, debería intentar amar nuevamente?—Sí no quieres esta bien, era una tonta idea.
—Eh? Sí quiero, solo me perdí en mis pensamientos.
—Entonces, te prometo que cenaremos una vez acabemos con Eternatus.—Togami me miro con una sonrisa y me pusa tan roja que era obvio.
—Cállate...—Desvié mi mirada y escuché como el se reía de mi reacción.
—Hm? Creó que deberías ver eso.—Note como Togami dejó de caminar así que mire hacia atrás y vi a Eevee y Riolu sorprendidas.
—Oh, por eso mi hombro se sentía tan ligero.
—KYOUKO!—Mire al frente y un tipo sin camiseta se acercaba hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Las piezas restantes
FanficKyoko Kirigiri una detective proveniente de Alola es invitada a unirse a la academia pokemon Kibougamine junto a su compañera Eevee para poder graduarse y tener grandes ofertas de trabajo aunque todo da un giro al encontrar con dos objetos especiale...