Kakorrhaphiophobia

36 3 0
                                    

(Narra Kyouko Kirigiri)

Después de conseguir el Espectrostal Z en la prueba de tipo fantasma de la capitana Zarala fui al embarcadero de Ciudad Maile me encontré con el Kahuna de la isla,el Kahuna Denio siendo acompañado de un Persian Alola.

—Así que conseguiste el Espectrostal eh? Eso significa que te debes enfrentar a mi para superar todas las pruebas de la isla Ula-Ula,estás preparada?

—Más que nunca.

—Adelante Persian

—Vamos Eevee solo es un combate más.

Este combate está en la bolsa,simplemente tengo que usar brillo mágico con Sylveon y podré seguir con el recorrido.

—Eevee cambio a Sylveon y usa brillo mágico!—Vi como Eevee salto,cambio a Sylveon y atacó a Persian dejándolo bastante herido.

—Así que no piensas antes de actuar? Mala opción,Persian usa cola férrea!—Vi como la cola de Persian empezaba a brillar lo que no era nada bueno.

—Eevee cambio a Flareon y usa lanzallamas!—Sylveon volvió a cambiar pero no le dio el tiempo suficiente para atacar lo que resultó en un ataque directo,no voy a perder verdad? La idea de perder simplemente me aterraba.

—Persian usa joya de luz—Un montón de rocas aparecieron al rededor de Persian y empezaron a golpear a Flareon dejándome sin ideas de cómo evitarlo.

—Flareon cambio a Umbreon y usa luz lunar!

—Persian usa carantoña!—Presian salto sombre Umbreon y el impacto nos cegó a mi y a Denio.

—Umbre...—Mire a Umbreon y estaba bastante herido mientras Persian no tenía ni un solo rasguño.

—Eh?—Sentí como mi respiración se cortaba y empecé a temblar del miedo,no voy a perder verdad?

—Estas bien?—Pregunto Denio.

—Y-yo,Umbreon cambio a Jolteon y usa electro tela—Qué clase de sensación es esta?

Persian usa joya de luz!—Otro ataque más que Eevee recibía,qué me está pasando? Por qué mi cuerpo no reacciona? Qué esta pasándome?—Rematalo con buena baza.

Cuando reaccione ya era muy tarde,Eevee cayó derrotada, había perdido? No... Yo no... nonononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononono

—Y-yo...

—Regresa cuando seas más fuerte pequeña,por ahora tu no puedes derrotarme.

Cargue a Eevee y salí corriendo al centro pokemon, de verdad había perdido? Y si esta derrota significa que mi abuelo está decepcionado de mi? Y si piensa que soy una vergüenza para el clan? Falle,e obvio que soy una decepción por eso el me abandono.

—Bienvenida a- está bien joven Kirigiri? Se ve aterrada lo que es bastante raro considerando que estabas en perfectas condiciones cuando regresaste de la prueba de tipo fantasma.

—S-solo cure a E-Eevee por favor no quiero h-hablar.—Murmuré sintiéndome con nauseas.

—Está bien.—La enfermera Joy se llevo a Eevee para curarla mientras yo solo me planteaba la idea de regresar la pulsera Z.

—Estas bien? Parece que hubieras visto lo qué hay debajo del disfraz de Mimikyu.—Me pregunto Denio, por qué está aquí? Ya me ganó que quiere de mi?

Las piezas restantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora