A la mañana siguiente Kirigiri se sentía peor que nunca,aparte de que estaba teniendo efectos secundarios de la transformación su fiebre era peor que antes y apenas podía moverse.
—En los 16 años que tengo de vida nunca había sufrido tanto con una fiebre.
—Tengo que decir para ser una detective no puedes aguantar una fiebresita?—Dijo Koichi poniéndole un pañuelo con agua a Kirigiri en la frente.
—Mi temperatura es alarmante y en vez de llevarme a un médico me dejas aquí como si el agua fuera a hacer algo.
—Van a querer experimentar contigo si ven los colmillos y las orejas—Dijo Jin.
—Buen punto.—Dijo Kirigiri intentando no pensar en el dolor que estaba sufriendo.
—Tu no tienes que estar dando clases?—Pregunto Jin mirando a Koichi.
—Les di el día libre y tengo que buscar los uniformes para el estadio y empezar mañana el entrenamiento para el torneo.
—Torneo?—Pregunto Kirigiri.
—Si el presidente Rose decidió que por nuestra falta de deportes tenemos que participar en los torneos estudiantiles de las batallas unite.—Dijo Jin
—"batallas unite"?
—Tu no te muevas de esa cama hasta que te sanes y yo tengo que recoger los uniformes,Jin muévete que tienes asuntos de director.—Dijo Koichi
—Kyouko vas a estar bien sola?
—Estaré bien papá—Kirigiri al darse cuenta de lo que dijo se sonrojó y evitó mirar a Jin.
—Ya me consideras tu padre otra vez? Ven aquí mi pequeña Kyouko.—Dijo Jin mientras abrazaba a Kirigiri.
—No te perdonaré tan fácilmente,pero puedo intentar considerarte un padre mientras pase el tiempo.
—Perfecto! Kyouko regresaré en dos horas y te cuidaré como el padre que soy!—Jin salió corriendo mientras arrastraba a Koichi dejando a Kirigiri enferma mientras su Eevee seguía durmiendo.
—Es un idiota pero uno que no es tan malo.
Unos minutos después Chiaki Nanami acompañada de su Blastoise entró a la habitación por pedido del director para cuidar de Kyouko.
—Saludos Kirigiri el director me mando aquí para cuidar de ti por tu fiebre.
—Está siendo un exagerado es solo una fiebre bastante dolorosa pero solo es una fiebre.
—No estás cansada?
—Para nada.
—Entonces te voy a mostrar el gran mundo de los videojuegos—Chiaki saco dos consolas de su mochila y le entregó una Kyouko.
—Que es esto?
—Una consola vamos a jugar y cada vez que pases un nivel o mueras vas a tener que responder una pregunta,que te parece?
—No tengo nada mejor que hacer.
Unos minutos después Kirigiri murió debido a su poca experiencia con los videojuegos y se puso algo nerviosa con la pregunta que le podía hacer Nanami.
—Sabes que son las batallas unite?
—Nunca he escuchado eso antes.
—Pues continuemos.
Kirigiri logró pasar el primer nivel con pequeñas dificultades como su fiebre y que la Blastoise de Nanami estuviera cambiando el pañuelo con agua constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Las piezas restantes
FanfictionKyoko Kirigiri una detective proveniente de Alola es invitada a unirse a la academia pokemon Kibougamine junto a su compañera Eevee para poder graduarse y tener grandes ofertas de trabajo aunque todo da un giro al encontrar con dos objetos especiale...