Kirigiri corrió hasta llegar al comedor sudando un poco. Al abrir la puerta Asahina la agarró del brazo y Mudkip a Eevee y las llevaron a ambas a la mesa junto al resto de las chicas.
—D-de verdad viniste?—Pregunto Fukawa sorprendida.
—Estoy segura de que no soy un Ditto o Mew gastándoles una broma así que si estoy aquí.
—Te dije que vendría—Mukuro saco unos billetes y se los entrego a Celes.
—Esperen de verdad apostaron?
—Si querida lo hicimos—Dijo Celes mientras Poltergeist se acercaba al Bagon de Mukuro y lo abrazaba.
—Esperen soy la única que nota que el pelo de Fukawa se ve diferente como si algo estuviera sobre ella?
—No lo eres pero se rehúsa a decir-—Celes fue interrumpida por una chica con una guitarra acompañada por un Toxtricity que literalmente pateo la puerta con todas sus fuerzas y arrastraron a un chico rubio bastante pequeño acompañado de un perro amarillo y blanco a fuera del comedor dejándolas a todas desconcertadas.
—Eso es un Toxtricity no?
—Si pero no es del color habitual así que es shiny—Dijo Enoshima mientras comparaba el Toxtricity de su SmartRotom con el de la chica.
—Y el del chico?
—Un Boltund—Dijo Mukuro mientras notaba que parte del cabello de Fukawa se movía.
—Kirigiri usa tu SmartRotom en la cabeza de Fukawa.
—Está bien—El SmartRotom de Kirigiri salió de su mochila y se puso en frente de ella apuntando a la cabeza de Fukawa.
—Sobble el pokemon acuartija tipo agua,cuando toca el agua el color de su cuerpo cambia para camuflarse con sus alrededores! Debido a su personalidad tímida,algunas veces puede hacerse invisible por sus propios fluidos como las lágrimas o sudor!
—Que tan raro es Sobble?—Pregunto Kirigiri.
—Sobble es uno de los pokemon más raros en esta región junto a Scorbunny y Grookey debido a que están en peligro de extinción y se mantienen ocultos del ojo humano lo más que pueden.—Dijo Rotom.
—Así que Sobble eh Fukawa? Muchas gracias Rotom.
—No hay problema ton,ton!—Rotom se desactivó cayendo en la palma de Kirigiri.
—T-te m-molesta?
—En lo absoluto,por un momento pensé que tenías un Gengar y por eso no quieras que lo viéramos.—Fukawa se puso nerviosa y sintió una sensación de como si la estuvieran abrazando.
—Q-que e-es e-esto?—Al instante que terminó esa sensación desapareció.
—De que hablas?—Pregunto Maizono mientras acariciaba a Audino.
—N-nada,S-Sobble no t-tienes que seguir e-escondiéndote.—Sobble dejó de ser transparente y miró asustada a las chicas para esconderse detrás del cuello de Fukawa.
Todas empezaron a hablar entre sí mientras Mukuro y Enoshima buscaban la comida de todas por perder un juego de piedra,papel o tijera contra Celes.
—Kirigiri por que estás tan distraída?—Pregunto Celes después de darse cuenta que Kirigiri no les estaba haciendo caso y simplemente miraba a la nada.
—Eh? Nada solo me distraje.
—Siempre estás tan distraída?
—La mayoría del tiempo estoy pensando en otras cosas así que discúlpenme.
—No hay problema pero en que tanto piensas?
—No es importante solo son pensamientos aleatorios sin significado alguno.—Dijo Kirigiri mirando a Eevee.
—Siempre me he preguntado qué sucede en la cabeza de Kirigiri.—Dijo Asahina
—Cuanto a que piensa una manera de hacer explotar la academia con todos nosotros adentro—Dijo Enoshima mientras le entregaba a Asahina las donas que pidió y el café de proteínas que pidió Sakura.
—Honestamente Kirigiri se ve como la que posiblemente la más propensa a unirse al equipo magma.—Dijo Mukuro dándole a Celes su té y a Fukawa y Kirigiri una taza de café.
—Eh? Por?
—Todas nos damos cuenta de que a veces tu mirada es como si fueras a matar a alguien.—Dijo Maizono mientras tomaba el jugo que le dio Enoshima.
—De verdad miro a la gente de esa manera?—murmuro Kirigiri algo avergonzada.
—No te preocupes yo también hago lo mismo sin darme cuenta—Dijo Ogami haciendo sentir un poco mejor a Kirigiri.
—Alguna se pregunta qué intentarán los chicos?—Dijo Maizono mirando como intentaban quitarle el huevo a Naegi.
—En 3,2,1...—Dijo Kirigiri mientras Kubfu se enojó y empezó a golpear a todos derribándolos.
—Como tú sabías que eso iba a pasar?—Pregunto Asahina.
—Kubfu al no ser Urshifu puede ser brusco y fluido dependiendo de cómo esté.
—"Brusco y fluido"?—Pregunto Maizono.
—Kubfu tiene dos formas evolutivas una domina la brusquedad en la que Urshifu intenta derribar a sus enemigos de un solo golpe siendo lo más rápido posible y después está la que domina la fluidez en la cual es capaz de esquivar a sus enemigos de tal manera de que es casi imposible acertar dos golpes seguidos.—Dijo Ogami mirando como Kubfu alteraba entre ser brusco y fluido.
—Entonces Naegi va a ir a por el estilo fluido no?
—No hay estilo herbívoro? Sorprendente—Dijo Enoshima sorprendida.
—Herbívoro?—Pregunto Maizono confundida como el resto.
—Ya saben,porque es un pasivo aquí y en la cama.—Todas miraron a Enoshima sin creerse lo que acababan de escuchar.
—Que?—Pregunto Kirigiri algo azul mientras Eevee no entendía a lo que se refería Enoshima.
—Naegi tiene pinta de ser de esos chicos que se dejan-
—Eevee cambió a Jolteon y usa onda trueno—Dijo Kirigiri mirando a Enoshima con algo de desagrado y al instante Enoshima sufrió una descarga debido al ataque de Jolteon.
—Gracias—Dijo Mukuro mientras veía a su hermana caer inconsciente al piso.
—Hagamos algo.—Maizono mostró su SmartRotom que tenía abierta una página sobre rumores de la academia Kibougamine.
—Y ahi va—Dijo Celes mirando al Asahina.
—Hay un rumor de una antiguo monumento de los legendarios Zacian y Zamazenta y dicen que si vas ahí durante la luna morada puedes ver a los legendarios.
—Y tú plan es?—Pregunto Asahina mientras su Mudkip pensaba.
—Que vayamos ahí durante la luna morada.
—Hay una gran posibilidad de que muramos en el intento,lo sabes no?
—Si pero mi Audino sabe pulso cura así que no hay que preocuparse y tú Espeon sabe reflejo y pantalla de luz no?
—Si pero no pienso ir.
—Ehhhhh? Venga solo vamos a dar un vistazo nada más
—No tengo otra opción verdad?
—Si te rehusas no preguntes quien te robo tus botas.—Dijo Celes con una sonrisa.
—Está bien pero solo mantendré la distancia por si pasa algo malo.
—Y Kyouko Kirigiri la acaba de cagar posiblemente muera junto al resto de nosotras pero no tendremos que soportar a los chicos woooojooo!—Dijo Enoshima levantándose del suelo con una sonrisa al igual que su Pancham.
—Jolteon onda trueno.
—NOOOO
ESTÁS LEYENDO
Las piezas restantes
FanfictionKyoko Kirigiri una detective proveniente de Alola es invitada a unirse a la academia pokemon Kibougamine junto a su compañera Eevee para poder graduarse y tener grandes ofertas de trabajo aunque todo da un giro al encontrar con dos objetos especiale...