advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.
🖤
Ver el enorme edificio frente suyo, le provocó un malestar en todo el cuerpo.
No se sentía listo para afrontar una vez más lo que le deparaba al ingresar a la escuela y, aunque intentaba constantemente pensar en las cosas buenas que tenía, más grandes se volvían los problemas acariciándole la espalda, y más insportable el pesar de su corazón.
Para los perdedores, volver a la BFS luego de una pequeña temporada de descanso siempre se sentía doloroso, como cuando te atrancan algo preciado sin aviso, ni permiso. Su paz mental siempre sufría un desequilibrio cuando era hora de volver, y por mucho que desearan permanecer en casa y mandar a la mierda todo, sabían que no podían hacer ni lo primero, ni lo segundo.
En este nuevo semestre, Finn ya podría seguir el mismo horario que Wyatt y Jack, sin tener que tomar clases extra porque su esfuerzo al fin había sido recompensado, logrando recuperar todas las materias que amenazaban con hacerlo repetir de curso. Jack se puso muy feliz cuando su novio le había dado la noticia. Sin embargo, aquel hecho no parecía significar un avance para su relación.
Y es que, de vez en cuando, Jack solía olvidarse de lo que significaba estudiar en la BFS y formar parte del club de perdedores.
En su primer día, Finn estuvo esperándolo en la parada de autobuses con una sonrisa enorme; ambos abordaron juntos el transporte, conversando de forma animada y saludando a Bob en el paso. Compartieron asiento como cada ocasión en que viajaban juntos, y Finn había entrelazado sus manos para jugar con los dedos del bajito mientras hablaban de cosas triviales. Sin embargo, cuando fue tiempo de bajar del bus, el mayor se separó del cuerpo de su novio con expresión triste, y Jack se mantuvo parado en su sitio, viendo a su novio alejarse sin decirle nada.
Al girar su rostro, pudo apreciar a Noah y sus lacayos caminando, dándole a Finn una mirada de mofa y disgusto. Algo en su estómago había quemado y, antes de cometer alguna cosa estúpida, se apresuró a ir a su salón.
Ahí dentro ya se encontraba Wyatt, quien sólo le dio un asentimiento corto, aprovechando que el salón estaba casi vacío. En una de las esquinas al fondo, Finn estaba sentado, mirando lo bonito que lucía su chico. Ambos compartieron una sonrisa llena de tristeza por tener que fingir ser desconocidos, y pronto entró Noah.
— ¿Qué tal tus vacaciones, Jack? —fue lo primero que dijo al ver al chico, apurándose en ocupar el asiento a su lado.
— Fueron muy buenas, gracias por preguntar —respondió educado, sin mirarlo.
— Me alegra.
—...
— Las mías también fueron buenas —contó, aunque Jack no estaba ni un poco interesado en saber—. Geniales; los chicos y yo salimos en muchas ocasiones, y visitamos muchos lugares. ¿Sabes?, deberías darme tu número, así la próxima vez que salgamos podrías unírtenos.
A pesar de estar relativamente lejos, Finn pudo escuchar la insistencia de aquél chico por hacer que Jack se uniera a ellos; sintió ganas de gritarle que lo dejara en paz, que él jamás le permitiría hacerle daño al chico del que estaba tan enamorado y que primero tendría que pasar encima de su cadáver antes de que Jack fuera parte de ellos.
— No hace falta, Noah, pero gracias por la invitación —lo más amable que pudo, Jack rechazó la oferta.
— Hace falta —insistió—. Desde que llegaste a la escuela, has estado muy solo. Me da mucha pena verte sin amigos, así que me gustaría ayudarte.
Finn tuvo que apretar los dedos en su mesa; la mirada amenazante de Wyatt le ordenaba indirectamente no hacer ninguna escena o comentario. Pero se sentía casi tan acorralado como el pobre castaño al que Noah le insistía tanto.
— Perdí mi teléfono hace unos días —mintió—. Mis padres están molestos por mi irresponsabilidad, y no me comprarán otro hasta que se les pase el enojo. Así que no tengo un número al que puedas contactarme.
Si no hubieran texteado horas atrás, Wolfhard también le habría creído la mentira al chico.
— Bien —dijo Schnapp, rindiéndose al fin—. Dame tu número cuando consigas un nuevo teléfono.
— De acuerdo.
Noah le sonrío amable. Entonces, cambió su mirada a otra dirección, topándose con los ojos oscuros del que algún tiempo atrás había sido su amigo. Finn y Noah chocaron sus ojos. Ambos con expresiones distintas. El primero miraba con odio. El segundo con burla.
Con pasos lentos, el de ojos verdes se acercó a la silla que ocupaba su ahora enemigo.
— Wolfhard —saludó Noah con diversión.
— Aléjate de mí —ordenó tosco, mirándolo con desprecio.
— Qué sorpresa verte en la misma clase que yo; vaya, tu presencia me trae tantos recuerdos.
Finn sintió la bilis subiendo por su garganta; la voz, la sonrisa, la presencia de Noah le provocaba un enorme asco capaz de hacerlo vomitar.
— Aléjate de mí —ordenó de nuevo.
— A veces extraño nuestra amistad —murmuró soñador—. Tal vez ahora que somos compañeros de nuevo, podamos volver a lo de antes.
Wyatt y Jack miraban la escena desde lejos, notando la tensión que emanaba del cuerpo de su amigo. Por un momento, ambos pensaron que Finn no podría controlarse lo suficiente y terminaría golpeando al chico.
— Preferiría tragarme el vómito antes que volver a juntarme contigo —espetó hostil—. Deja de joder y ya lárgate, imbécil.
Schnapp sólo rió con fuerza.
— Se me olvidaba lo divertido que podías llegar a ser de vez en cuando —dijo—. Seamos buenos compañeros, Finn. Por la amistad.
Finn tuvo que morderse la lengua con fuerza para evitar decir algo más. Noah nunca borró su expresión arrogante, ni siquiera cuando el maestro entró, ni cuando ocupó su asiento junto a Jack.
Grazer miró a su novio, notando que sus manos temblaban; algo le dijo, de un modo u otro, que el hecho de que ahora ambos compartieran el mismo horario, nunca significaría un avance en su relación.
Finn no volvió a verlo en esa clase, ni en la que le siguió.
🖤
primera vez en la historia en la que finn y noah hablan.
me gustaría saber las teorías que tienen sobre lo que le pasó a finn.
ya no pude publicarles el cap ayer en navidad, pero gracias por permanecer aquí un año más.
lxs amo<3
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS A LAS 10 ; fack
Fanfiction𝐀𝐀𝐋𝟏𝟎 | Jack y Finn no se conocen. Ambos viven en mismo barrio, respiran el mismo aire y salen de sus casas a la misma hora para ir a la escuela. Sin embargo, Jack no sabe de la existencia de Finn, ni él de la de Jack, porque al salir uno toma...