𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷𝟹

164 32 12
                                    

advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.

 mención al cast de it y stranger things

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Habla ahora.

Vi cómo Finn soltaba un suspiro lleno de resignación, y luego peinaba hacia atrás su melena oscura, como intentando buscar la manera correcta de empezar a hablar.

Sabía que estaba presionándolo, y sabía que hacerlo estaba mal. Pero ya no podía seguir dándole largas a un tema que estaba carcomiéndome la mente.

Cuando Finn me dijo que fuera a su casa, fijó como hora de encuentro las 5:00 p.m.

Yo llegué a las 4:45.

Y es que podía parecer obsesivo, pero nadie puede culparme por la inmensa curiosidad que tenía de obtener las respuestas que tanto tiempo había esperado. Me sentía ansioso de saber todo lo que ocurría.

— Yo... me mudé hace unos meses desde Canadá; comencé a estudiar en la BFS apenas llegué porque un tío mío trabaja ahí, y me permitió el acceso a destiempo. Por eso mi horario es diferente; tengo que tomar clases intercaladas para que me puedan asignar las calificaciones que me faltaron en el semestre pasado, de lo contrario reprobraré. Y ya perdí un año, así que no me agrada la idea de perder otro.

— ¿Por qué me dices esto si no tiene nada que ver? —pregunté confundido.

— Porque quiero que sepas que no te he mentido con respecto a mis clases; que comprendas que al menos en eso te he dicho la verdad.

En la garganta se me formó un nudo, y evité mirarle el rostro.

— Eso suena a que me has estado mintiendo todo este tiempo y no se siente bien —reí nervioso, queriendo relajar la tensión que había aparecido en la habitación.

Lo escuché suspirar pesadamente, y luego tomó una de mis manos entre las suyas. Yo lo miré y él me dedicó una bonita sonrisa.

— Perdón por hacerlo sonar mal; pero es que hay cosas que te he ocultado. Te he mentido, sí, pero fue para que no tuvieras problemas; no tomo clases en los recesos, Jack, pero sí en las horas que tú tienes libres. Ahora tengo que recapitular todo desde mi llegada hasta este preciso momento.

— Bien —accedí—. Te escucho.

— Yo también fui durante mucho tiempo el chico nuevo, hasta que llegaste tú y me quitaste el título —se rió.

— Lo siento —yo hice lo mismo.

— No lo sientas, gracias a Dios ahora soy sólo "Wolfhard". La cuestión es que yo pasé exactamente lo mismo que tú.

— ¿En serio?

— Sí; cuando yo llegué a la escuela, Noah y todos sus lacayos comenzaron a... ¿acosarme? No encuentro otra palabra para definir lo que ellos me hacían. Me perseguían, todo el tiempo, invitándome a sentarme en su mesa en los desayunos y a ir con ellos a fiestas o salidas comunes, pero lo importante para Noah era que yo me sentara en los recesos con ellos —hizo una pausa y frunció sus labios—. Sé que eso no suena como nada del otro mundo —se rió sarcástico—; sólo era una simple invitación para desayunar.

AMIGOS A LAS 10 ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora