𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟸𝟻

137 29 7
                                    

advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.

 mención al cast de it y stranger things

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jack:

Cuando llegué al refugio de los perdedores en la escuela al día siguiente, pude notar que todos conversaban sobre un tema en específico que parecía ser importante.

—¿Qué pasa? —saludé a los chicos cuando entré.

Todos dieron un respingo, y tan pronto como me vieron me jalaron de los brazos para que me integrara al círculo que habían formado en el suelo. Con el tiempo había aprendido que aquello sólo lo hacían cuando hablaban de temas importantes.

— Nos asustaste —dijo Sophia—. ¿Qué clase tiene Finn ahorita?

— Biología —respondí.

— ¿Wyatt?

— Libre igual que Jack.

— ¿Por qué no entraste al examen de español? —pregunté, recordando que no lo vi en el salón.

— Hice una reseña sobre "El Quijote de La Mancha" que le gustó a la profesora, así que me exentó.

— Vaya —murmuré asombrado.

— ¿Jeremy?

— La maestra de matemáticas está aplicando un examen, y yo exenté.

— ¿Millie?

— Le dije a Noah que debía organizar una junta del comité.

— ¿Chosen?

— Dos horas de gimnasia —dijo—. Tengo permiso por la torcedura de muñeca la semana pasada, así que sigo libre.

— Bien, Jaeden y yo tenemos hora libre porque el maestro de historia no llegó; así que estamos completos —afirmó la pelirroja.

— ¿Qué pasa, Sophia? —pregunté intrigado.

— El próximo viernes es cumpleaños de Finn —explicó.

Aquello me cayó como balde de agua fría. ¡Cierto! Casi se me olvidaba, faltaban menos de dos semanas para que el 23 de diciembre llegara, y yo no tenía idea de qué podía regalarle.

— Es verdad.

— Esta es nuestra última semana de clases, y queremos organizar algo especial para Finn. Todos aquí sabemos que tú eres una persona muy importante para él y nos gustaría que fueras con nosotros a la cabaña de Wyatt durante el próximo fin de semana.

— El problema es que ese fin de semana es noche buena y navidad, por lo que no estamos muy seguros de si te darán permiso para ir con nosotros —dijo el dueño de dicha cabaña—. Mis padres suelen acompañarnos cada vez que vamos, porque aún no tenemos edad suficiente y eso, por lo que los adultos responsables no faltarán.

AMIGOS A LAS 10 ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora