advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.
Cuando el reloj marcó las 10, Jack tomó rumbo hacia el cuarto de los perdedores, esperando poder saludar a sus amigos, recibiendo el ciclo escolar con la mejor actitud del mundo.
Sin embargo, apenas abrir la puerta, se topó con el rostro decaído de Jeremy y Sophia. Ambos tenían una expresión nerviosa y preocupada mientras miraban algo en la computadora del muchacho, por lo que Grazer intuyó que algo no tan bueno estaba pasando.
— Hola —saludó, captando la atención de los otros dos.
— Hola —respondió Jeremy, mientras Sophia se acercaba a darle un abrazo.
— ¿Está todo bien? —preguntó Jack a sus amigos.
Sophia sólo negó con su cabeza mientras extendía su mano hacia Jeremy, pidiéndole con el gesto que le pasara su laptop para así explicarle al castaño el motivo de su actitud.
— Alguien usó la computadora de Jeremy y dejó escrito esto... —Grazer centró su atención en la pantalla—. No sé quién lo haya escrito, y eso es lo que más me asusta.
Por un momento, el chico pensó que lo que leería sería una amenaza, un mensaje de odio o algo que pudiera hacerles creer que alguien del club de Noah hubiera descubierto su escondite. Pero no fue así; el texto escrito en el formato Word era aún más preocupante que cualquier cosa que Noah y su séquito pudieran hacerle.
"Existen noches en las que el corazón me pesa tanto. Noches en las que mi cabeza está llena de pensamientos enredados. En estas noches, mi alma grita más de lo acostumbrado; grita con dolor, con rabia, pero nadie parece escucharla. Nadie puede oír mi grito desesperado, ni la súplica en mi mirada. Y en esas noches, me es imposible retener las lágrimas en mis ojos; y de tantas que he derramado, siento que ahora sólo soy un cuarto vacío, donde todo siempre está oscuro. Aún así, no puedo evitar preguntarme... ¿por qué sigo deseando que alguien ilumine mi habitación en penumbras? ¿Por qué nadie escucha el modo en que sufre mi corazón?"
— En cualquier otra situación, yo habría pensado que es parte de una tarea de literatura —la voz de la pelirroja saca al chico del trance en el que ha entrado luego de leer aquello—. Es un texto profundo, bello y desgarrador; pero esto es preocupante, porque quien sea que haya escrito esto fue inteligente . Lo dejó en la computadora de Jeremy, de este modo no podemos saber quién fue, pero al mismo tiempo deseando que lo leyéramos. Esto es... es una solicitud de ayuda. Alguien de nuestro grupo está sufriendo y si no lo descubrimos pronto... No quiero pensar en qué pasará si no hacemos algo al respecto.
— Muchas personas con intención de suicidarse suelen pedir ayuda de formas extrañas —dice Jeremy—. Debemos saber que esto es serio; no se trata de una adivinanza, se trata de la vida de uno de nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS A LAS 10 ; fack
Fanfiction𝐀𝐀𝐋𝟏𝟎 | Jack y Finn no se conocen. Ambos viven en mismo barrio, respiran el mismo aire y salen de sus casas a la misma hora para ir a la escuela. Sin embargo, Jack no sabe de la existencia de Finn, ni él de la de Jack, porque al salir uno toma...