𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷𝟾

141 28 17
                                    

advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.

 mención al cast de it y stranger things

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

omnisciente:

— Vamos a sentarnos, en círculo —ordenó Wyatt una vez que todos los integrantes del grupo, a excepción de Millie, estuvieron reunidos.

Todos acataron lo que aquel ruloso pedía y, en menos tiempo del que Jack se dio cuenta, todos lo esperaban con un lugar entre Finn y Chosen.

— ¿Es muy necesario? Parece que vamos a invocar al diablo —bromeó.

—!Aquí no hay ningún satánico, Jack —lo tranquilizó el moreno—. A menos que alguien lo tenga bien escondido.

Todos negaron luciendo fastidiados, y entonces, Wyatt dijo:

— Cada uno va a decirte dos reglas, las que consideramos más importantes, y las que falten las vendrás descubriendo después; si tienes dudas sobre algo, pregunta —el castaño sólo pudo asentir con torpeza—. Regla número uno:

No tienes permitido invitar a nadie para entrar a este lugar sin el previo consentimiento de todos los integrantes del grupo.

— Regla número dos —dijo Sophia.

Es necesario que, si vas a tomar algo de lo que tenemos aquí, aportes algo para —de cierta forma— reponerlo.

— ¿Exactamente cómo?

— Humm, es más referido a la comida y los postres —explicó—. Todos cooperamos para el agua, refrescos y pastelitos que guardamos en el mini refrigerador; aunque también tenemos algunos materiales para hacer tareas en horas libres si queremos matar tiempo. No puedes agotar lo que tenemos sin reponerlo, porque alguien más puede necesitarlo o querer lo mismo que tú has tomado. Así no nos falta nada, y hay paz entre nosotros.

— Comprendo.

— Regla número tres —fue el turno de Jeremy.

• Cuando conozcamos a tu familia y tú conozcas a las de nosotros, tendrás que acostumbrarte a que la trataremos como propia y tú tendrás que hacer lo mismo con las nuestras.

— Está regla es más para sentir que existe un alto nivel de confianza entre todos y para facilitar nuestras salidas y reuniones —explicó.

— ¿Tendremos salidas y reuniones? —preguntó sorprendido.

— Claro —sonrió, sus grandes mejillas tentaron de nuevo a Jack—. Fuera de la escuela somos como ciervos libres.

— Regla número cuatro —siguió ahora Jaeden.

Si quieres saber algo de alguno de nosotros, pregúntanos directamente.

— Aunque no lo creas, Jack, somos gente honesta. Entre nosotros no hay secretos, y preferimos contarte una verdad, sin importar qué tan horrible sea, a que tú saques tus propias conclusiones basándote en opiniones externas o notas falsas.

AMIGOS A LAS 10 ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora