advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.
jack:
Me preparé mentalmente para afrontar el desafío frente a mis ojos.
Era una guerra, definitivamente, o bueno... así lo veía yo. No sabía si saldría victorioso, si lograría aquello para lo cual me había mentalizado desde el comienzo. Cerré mis ojos, soltando un suspiro, y entonces hice lo que tenía que hacer.
— Mano derecha a rojo —ordenó Jeremy.
Así lo hice.
Jugábamos Twister; en mi casa. Jaeden y Chosen ya estaban en el tablero antes de que yo me uniera a ellos, y entonces fue turno de Finn.
— Pie derecho a amarillo.
Pronto se sumaron a nosotros Wyatt y Sophia, con Jeremy dándonos órdenes muy satisfecho viendo cómo en cuestión de segundos nuestros cuerpos se enredaban entre sí. Aún en medio de nuestro lío de extremidades, todos pudimos notar la sonrisa malvada que se dibujaba en el rostro de nuestro amigo.
— Jack, pie derecho a azul —dijo fingiendo inocencia—. Hay uno cerca de Finn.
Estaba entre sus piernas.
— Ok —murmuré incómodo.
Como pude, subí mi pierna sobre las de mi amigo para posicionarla en el centro; Finn, que estaba boca arriba controlando con dificultad su peso, se puso tenso al darse cuenta de dónde había quedado mi pie.
— Bien, Finn, mano izquierda a verde —ese tono inocente no traía cosas buenas—. Hay uno cerca de Jack.
Ambos buscamos y nos dimos cuenta que el círculo de color verde que Jeremy recomendaba estaba a mi costado. Como pudo se movió hasta allí, y el resto nos acomodamos para evitar caer; sin embargo, cuando estuvimos equilibrados, nos dimos cuenta que Finn había quedado justo debajo mío.
Ambos estábamos cerca, nuestras respiraciones se mezclaban. Yo podía ver cada detalle de su rostro. Ambos apartamos nuestras miradas, pero aún viéndolo sólo de reojo, me di cuenta que él estaba sonrojado, igual que yo.
— Sophia, pie derecho a rojo —dijo Jeremy cuando volvió a girar la ruleta.
La chica lo hizo, pero al momento de moverse todos nos balanceamos un poco; eso provocó que mi pie situado entre las piernas de mi amigo le rozara levemente sus muslos.
Finn abrió sus ojos como platos, y entonces cayó al tapete.
Sin embargo, su caída nos arrastró a todos consigo, e inevitablemente yo caí encima de él.
— Auch —nos quejamos todos.
— Jack —escuché que el pelinegro debajo mío me hablaba—. No pienses que no disfruto tu cercanía, pero me estoy quedando sin aire.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS A LAS 10 ; fack
Fanfic𝐀𝐀𝐋𝟏𝟎 | Jack y Finn no se conocen. Ambos viven en mismo barrio, respiran el mismo aire y salen de sus casas a la misma hora para ir a la escuela. Sin embargo, Jack no sabe de la existencia de Finn, ni él de la de Jack, porque al salir uno toma...