𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟸𝟹

144 30 10
                                    

advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.

Jack y Finn no hablaron después de aquel incidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack y Finn no hablaron después de aquel incidente.

El domingo cada uno se quedó en sus respectivas casas, ahogándose con sus respectivos líos mentales en lugar de juntarse en el hogar del contrario como solían hacer siempre.

Era raro que no se reunieran, pero ambos sabían que también sería raro verse después de aquella situación tan extraña que había ocurrido en casa de Jeremy el día anterior. Estaban incómodos, consigo mismos más que con el otro.

Finn estaba avergonzado porque pensaba que había invadido el espacio de su mejor amigo. Jack estaba avergonzado porque había sentido deseos de besar a su hermano.

Hermano.

Ja', sí, cómo no.

Sabían que al día siguiente iban a verse en la escuela de manera inevitable; sin embargo, antes de hacerlo querían resolver sus líos, y ambos pensaron en la misma persona.

—  ¿Sí?

— Hola, Sophie.

— Hola, Jack —suspiró al otro lado de la línea—. Qué curioso, acabo de terminar de hablar con Finn.

— ¿Finn? —era ridículo que ahora su corazón se acelerara con sólo oír su nombre.

— Sí —contestó—. Parece que hasta en hablar con la dulce Sophia están sincronizados. ¿En qué puedo ayudarte?

— Eh... y-yo... ¿qué te dijo Finn?

Hubo un momento de silencio a través del teléfono.

— Humm, no te ofendas, cielo, pero sabes que tenemos códigos y Finn me ha pedido que eso sea privado, así que no puedo contarte...

— Entiendo —dijo levemente decepcionado—. Pero de cualquier forma, quería preguntarte otra cosa.

— ¿Y qué cosa era?

— Tú... ¿te has enamorado alguna vez, Sophia?

— Mmm, un par de veces; nada serio, en realidad. Nunca he tenido pareja y tampoco tengo planes de tener una pronto.

— ¿Cómo sabes cuando estás enamorada de alguien?

— Mmm, generalmente pienso mucho en esa persona, ya sabes, a veces me pregunto sin razón alguna lo que estará haciendo mientras yo como, o imagino su rostro con distintas expresiones. Me gusta estar siempre cerca de esa persona, y si llego a abrazarle me dan ganas de no soltarle jamás —suspiró—. No me gusta que tenga acercamientos tan íntimos con otras personas, abrazos, besos, cosas así. No sé, Jack, creo que es algo que sólo sientes y ya, como protección, el corazón se me acelera si estoy cerca suyo, me gusta tener su atención puesta sobre mí, y... es como sentir que perteneces con esa persona.

AMIGOS A LAS 10 ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora