advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.
Cuando la primera clase terminó, el chico de rizos tomó sus cosas y rápidamente salió del salón, tuve intenciones de seguirlo al primer instante, pero la mano de Noah rodeando mi brazo me lo impidió.
— ¿Cuál es tu siguiente clase? —me preguntó.
— Español —respondí, soltándome sutilmente de su agarre.
Lo vi fruncir sus labios en una mueca de decepción.
— A mí me toca matemáticas.
— Oh, qué mal —fingí quejarme—. Ojalá nos hubiera tocado el mismo horario.
— Sí, lo mismo pienso. Pero en fin, te veo luego, Jack; adáptate pronto —luego me guiñó un ojo y se fue dejándome solo en el pasillo.
Me encaminé hasta mi próxima clase y al entrar al salón, me sentí feliz de ver al chico ruloso sentado en una de las butacas. Leía, como en física, así que sin querer interrumpirlo me acerqué cuidadosamente a la silla vacía que estaba a su lado.
Coloqué mis cosas y luego me senté. Cuando iba a hablarle, él alzó la vista y me miró con sorpresa; por segunda vez en el día, me sonrió. Yo le devolví el gesto.
— H-hola —saludé aún nervioso.
Pensaba que podía seguir ofendido por lo que había pasado en la clase anterior.
— Hola —respondió cerrando su libro y concentrándose en mí—. Jack, ¿cierto?
— Ajá —dije estrechando la mano que me ofrecía.
— Yo soy Wyatt —se presentó sonriente.
— Un gusto.
— Igual.
— Oye, Wyatt, lamento lo de esta mañaba; en serio no quería que te movieras, el asiento era tuyo y yo podía sentarme en otro. Si te ofendiste te juro qu--
— Wowow, tranquilo, chico. No tan rápido.
Sonreí con vergüenza, siempre que me ponía nervioso comenzaba a hablar demasiado rápido.
— Yo dije que--
— Descuida —me cortó—. Te entendí, y déjame decirte que no hay problema; Noah siempre ha sido así conmigo, esta no es la primera vez.
— Oh, vaya, eso es... terrible.
Él sólo se encogió de hombros.
— Siempre es así, pero cuando te acostumbras deja de ser tan horrible.
— Lo siento.
— No es nada, en serio. Además, el que debería disculparse es Noah. Tú no tienes la culpa de nada.
Me quedé callado un segundo, pensando. Uno piensa que todo es más tranquilo en un instituto como la BFS, pero resultaba que en diferentes maneras el bullying siempre estaba presente en todos lados, todo el tiempo.
— ¿Por qué te molestan?
— Realmente no lo sé, creo que fue porque no acepté ser parte de su grupo cuando comenzamos la secundaria.
— ¿Cómo?
— Cuando comenzamos el curso, Noah comenzó a formar su propio grupo de amigos; con el tiempo, ser de sus amigos era un privilegio que casi nadie recibía, pero a mí me concedieron ese "honor" —sonrió sarcásticamente y luego suspiró—. Se molestó porque rechacé el puesto, esas cosas nunca fueron para mí, ¿sabes?
— ¿En serio?
— Sí. Noah tiene demasiadas expectativas de alguien cuando planea hacer amigos, y yo sabía que al poco tiempo terminaría decepcionándolo. Él nunca termina de conocer a sus amigos.
— Vaya —exclamé.
— Sí.
La gente que entraba al salón no nos ponía demasiada atención, todos estaban tan metidos en sus asuntos que no se fijaban en nadie más.
— La profesora de matemáticas no llegó —entró a informar un alumno—. Tenemos hora libre.
En cuestión de segundos, el salón estaba vacío.
Wyatt miró su reloj, y luego dirigió la vista a su teléfono, buscando algo que no encontró.— ¿Por qué dijiste que decepcionarías a Noah?
— Me conozco, y lo conozco a él; le interesan cosas que yo detesto. No pertenezco a ese tipo de personas —murmuró—. Esa mierda de aceptación falsa me enferma, creo que los amigos deben aceptarte por quien eres, no por lo que esperan que seas.
— Y ahora te molesta.
— Muy infantil, según mi parecer.
— Y el mío —hice una pausa—. ¿Vamos a otro lugar? Aún no conozco bien la escuela.
Iba a responderme cuando su teléfono sonó, él sonrió y rápidamente atendió.
— Hola —saludó—. Lo suponía —rió—. Voy para allá —...—. De acuerdo, adiós —colgó la llamada y luego me miró apenado—. Lo siento, Jack, debo irme.
— Descuida —le resté importancia.
— Tenemos el mismo horario —dijo tomando sus cosas—. Así que nos veremos en la próxima clase.
— Sí, seguro.
— Nos vemos, Jack —se despidió saliendo del salón.
— Pásala bien, Wyatt.
Bien, me había quedado sólo en el salón. No quise levantarme, tenía mucha flojera; así que me mantuve pensando en la historia que aquél chico de rulos acababa de contarme.
Claro que yo ya notaba cierta vibra negativa provenir de Noah; a leguas se notaba lo poco humilde que aquél chico era. Sin embargo, no imaginaba que podría llegar a ser un bully.
Era extraño; pero Wyatt me había transmitido una emoción más sincera, ese chico me había agradado mucho.
Quería que fuéramos amigos, así que la clase que siguiera, hablaría con él un poco más. El recreo era a las 10:00 a.m. y yo podría pedirle que nos sentáramos juntos. Sólo debía esperar la siguiente hora.
wyatt oleff, cásate conmigo
lxs amo 💕
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS A LAS 10 ; fack
Fanfic𝐀𝐀𝐋𝟏𝟎 | Jack y Finn no se conocen. Ambos viven en mismo barrio, respiran el mismo aire y salen de sus casas a la misma hora para ir a la escuela. Sin embargo, Jack no sabe de la existencia de Finn, ni él de la de Jack, porque al salir uno toma...