advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.
omnisciente:
— Amor —mordió sus labios en señal de concentración—. El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias —el ceño fruncido era prueba fiel de lo concentrado que estaba mientras seguía leyendo—. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto —hizo una pausa breve, analizando aquello, y cuando se sintió convencido prosiguió leyendo—. En español, la palabra amor (del latín, amor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico y hasta la profunda devoción o unidad del amor religioso —sus mejillas se calentaron como clara señal de que muy seguramente tendría el rostro rojo—. En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado del alma o de la mente, identificada en algunas religiones con Dios mismo o con la fuerza que mantiene unido el universo. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (cine, literatura, música).
Cuando planeaba continuar su lectura, alguien soltó un «¡bu!» justo a su lado derecho, muy cerca de su oreja; Jack pegó un grito mientras el celular se le caía al suelo.
— ¿Qué hacías? —preguntó Finn entre risas, sumamente divertido al ver la reacción de Jack luego de su pequeño susto.
— Nada —contestó toscamente, y se apresuró a levantar su teléfono del suelo.
— Mmm, ¿seguro? Te veías bastante concentrado mirando esa pantalla —murmuró Jeremy dirigiéndose al mini refri—. Ni siquiera notaste cuando entramos y Finn movió la cola como perro emocionado al verte aquí dentro.
El aludido sólo atinó a lanzarle al chico una mirada fulminante, como una clara advertencia de que debía cerrar la boca.
— No le creas —pidió regresando su atención al castaño frente a él—. Oye, ¿estás bien?
Jack se sintió incapaz de levantar la cabeza para mirar a su amigo; se sentía tan abochornado por la mera idea de casi haber sido descubierto en medio de su íntima y vergonzosa investigación en wikipedia.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS A LAS 10 ; fack
Fanfiction𝐀𝐀𝐋𝟏𝟎 | Jack y Finn no se conocen. Ambos viven en mismo barrio, respiran el mismo aire y salen de sus casas a la misma hora para ir a la escuela. Sin embargo, Jack no sabe de la existencia de Finn, ni él de la de Jack, porque al salir uno toma...