𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟸𝟽

147 31 16
                                    

advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.

Jack se dijo a sí mismo que no era momento de enfocarse en temas amorosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack se dijo a sí mismo que no era momento de enfocarse en temas amorosos.

Había ido de paseo con sus amigos por primera vez, y esa era razón suficiente para estar emocionado y feliz. Wyatt entró pocos minutos después a la habitación para llamar a sus amigos e invitarlos a comer al aire libre. Así que en cuanto se cambiaron la ropa de viaje por unas prendas más ligeras, todos se reunieron en la sala para tomar unas canastas con comida y salir todos juntos al campo.

Caminaron un poco hasta encontrar la ubicación perfecta donde extender una mesa y también varias mantas en el suelo. Obtuvieron un picnic perfecto, con comida exquisita y postres deliciosos que los chicos devoraron como si no hubiera un mañana hasta que sus estómagos se sintieron a punto de reventar.

Jack no había comido tanto en toda su vida, pero había valido la pena porque Mary era una excelente cocinera. Para hacer un poco de digestión, los chicos aprovecharon de la amplitud del bosque y jugaron un poco del clásico "encantados", correteando por todas partes, siendo primero Finn el encantador y los demás sus presas; este se aseguró de atrapar a Jack en el último puesto para que no tuviera que perseguir al resto de chicos y no fatigarse tanto.

Sólo duraron tres rondas con el juego, y pronto sintieron ganas de limpiarse el sudor de sus cuerpos.

— ¡Al lago! —gritó Chosen, y todos salieron disparados.

— ¿Qué lago?

Finn no respondió la pregunta de Jack, sólo entrelazó su mano con la del más bajo para después arrastrarlo detrás suyo. Como pudo, Jack le siguió el ritmo, corriendo detrás de su mejor amigo y riendo junto con él. Pronto conoció el famoso lago, y antes de siquiera poder prepararse mentalmente o tomar un respiro, Wolfhard lo arrojó al agua para después lanzarse él también.

— ¡Idiota! —gritó el castaño cuando logró salir a la superficie—. ¡Casi me matas!

A cambio del insulto, recibió un chapuzón de agua directo en la cara. Todos rieron divertidos, y así continuaron por bastante rato. Con el paso de las horas, todos notaron la proximidad del atardecer; decidieron sentarse a la orilla del pequeño lago donde chapoteaban para poder admirar al sol desapareciendo por el horizonte.

— ¡Quiero quedarme aquí para siempre! —gritó con fuerza Sophia, sobresaltando a Jack.

— ¡Quiero tener un panda como mascota! —siguió Wyatt.

— ¡Quiero que Michael Jackson reviva para poder decirle que lo amo! —exclamó Chosen a todo pulmón.

— ¡Quiero ver una sirena! —continuó Millie.

— ¡Quiero escalar el Everest! —dijo Jeremy ahora.

— ¡Quiero ir a Hogwarts! —rió Jaeden.

AMIGOS A LAS 10 ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora