advertencias: contenido homosexual. drama. fluff. fack. mención al cast de it y stranger things.
El camino hacia el club fue bastante tenso. Jack tenía la constante sensación de que alguien iba detrás suyo, siguiéndoles el paso, aunque sólo era producto de su mente cargada de estrés. Aún así, Jack se encargó de verificar varias veces que la zona estuviera despejada, por precaución. Ya era bastante malo haber roto una de la reglas más importantes.
Wyatt lo mataría si, para el colmo, la gente llegase a descubrir su escondite.
— ¡Que no he sido yo!
El grito furioso de Jaeden fue lo primero que los recibió al llegar y abrir la puerta. Confundido, Grazer miró la escena que sus amigos estaban protagonizando: Sophia sostenía una nota en una de sus manos, mientras que con la otra sólo intentaba tocar a Jaecen, que se notaba tenso. Wyatt, atrás de ambos, permanecía en silencio, sumiso en sus pensamientos y analizando la situación.
— JaeJae —dijo la chica, pero entonces pareció darse cuenta que otras personas habían llegado.
— ¿Qué pasó? —fue Wyatt quien les preguntó a los recién llegados, luciendo preocupado por el mal aspecto que tenían.
Jeremy bajó la cabeza con pena, negándose a seguir llorando. Jack no supo qué responder, así que en cambio devolvió la pregunta.
— ¿Qué pasó con ustedes?
— Encontré una nota en el refrigerador, y ellos —Martell señaló a los dos que lo acompañaban— piensan que yo la escribí, porque llegaron justo cuando la estaba despegando.
— Te estás alterando mucho por una nota que supuestamente no es tuya, ¿qué esperas que crea?
— Me altero porque... Dios mío, hemos sido amigos por mucho tiempo; ustedes me vieron sumido en la mierda y también me acompañaron muchas veces a terapia. Ahora sospechan que yo podría estar pensando... en suicidarme. ¿Te das cuenta de lo que significa, Sophia? No tienen esperanza en mí; ¿creen que no confío lo suficiente en ustedes para contarles si yo estuviera sintiéndome así de mal otra vez?
— Lo sentimos, Jaeden —habló el ruloso—. Tienes razón; lo que dices es verdad y tal vez no debimos dudar de ti; es sólo que toda esta situación nos tiene tensos a todos, y es mejor dudar de lo más mínimo para evitar que pase a algo mucho peor. Suponemos que quien escribe las notas debe desear que lo ayudemos.
— No soy yo —dijo con honestidad, aún sintiéndose molesto—. ¿Qué pasó con ustedes, Jack, y porqué Jeremy tiene cara de compugnido?
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS A LAS 10 ; fack
Fanfiction𝐀𝐀𝐋𝟏𝟎 | Jack y Finn no se conocen. Ambos viven en mismo barrio, respiran el mismo aire y salen de sus casas a la misma hora para ir a la escuela. Sin embargo, Jack no sabe de la existencia de Finn, ni él de la de Jack, porque al salir uno toma...