POV Azari
6 años pasaron desde que la conocí y hasta ahora mi amor por ella simplemente no para de crecer, no lo entiendo del todo, desde ese primer momento en el que la conocí y hable con ella sentí como si fuera algo de lo más natural, incluso cuando su cuerpo cambio pude saber quien era sin dudar ni un poco, dicen que el amor es ciego pero en ocasiones este mismo amor te hace ver mucho más de lo que vería la mayoría.
-Con esto creo que ya deberías poder marcharte, mientras no hagas nada brusco estarás bien descansando en casa《Doctor》
En cierto sentido es como....si ya la conociera, es un sinsentido pero....así es como me siento junto a ella, siento que nuestro tiempo juntas fuera más del que realmente vivimos, 6 años donde pude tanto observarla a la distancia como de cerca a fin de aclarar esto que sentía.
Mi maestra siempre decir que debía dedicarme a alguien que quisiera proteger, vivir por esa persona y aun si mi trabajo fuera el de matar poder ser capaz de dejarlo todo a fin alcanzar mi felicidad.
-Gracias por todo
-Siempre es un placer atender a una paciente que entiende su situación, por cierto, hace no mucho nos entregaron esto, era de una chica que llego al hospital, mencionó que era algo para ti pero no pudo entregarlo directamente por ciertas razones《Doctor》
-gracias otra vez
Tras esto sali de aquel hospital en camino a una dirección cualquiera sin un rumbo que seguir.
Ah....para las heridas que tenía realmente recibí un buen tratamiento
Este definitivamente es un buen lugar para vivir, si siguiera con mi nueva imagen y mi nueva yo....podría quedarme con lili aquí?...
Además esto que me dio....lili trajo algo para mi?-Me pregunto que será....
Una pequeña caja....con una nota en el interior y dentro...una pulsera?
-"Hola Azari, esto....gracias por salvarme ese día de tu maestra, lamento que te hayas lastimado por mi culpa pero aún así te lo agradezco, esa pulsera es algo que compre para ti, tengo una igual así que podremos combinar, supuse que te gustaría algo así, espero que cuando te recuperes me lo hagas saber, ten cuidado mientras te recuperas, Att. Lillia" .......
Otra vez esto....
-
-
-
-
-
-Un sentimiento de calidez inmensa que invade en mi corazón, en toda mi vida buscando estas emociones, incluso después de matar a tantos en mi trabajo nunca sentí algo similar, esto es lo que eh estado buscando por tanto...
-Gracias Lili...
Aun así....creo que no me sentiría cómoda con esto justo ahora, que después de todo lo que hemos pasado ella me trate así no lo puedo comprender.
Hice cosas horribles....vivir en esta ciudad me hizo entenderlo de una buena manera, aquí han pasado tantas cosas que nunca experimente.
Caminar por estas calles otra vez sin duda es...
-Muy agradable
-oh! Es la pequeña Azari!《???》
-(eh?Como me reconoce si no llevo mi disfraz?)
Quien me había hablado no era nadie mas que mi jefe en mi trabajo, para poder vivir por aquí sin matar tuve que conseguir dinero trabajando en algún lugar, ella fue quien me dio esa oportunidad, entonces como?
Siempre usaba un disfraz para ocultar mi clan..
-Oh! Cierto que te estabas ocultando, lamento eso pero cuando me enteré de que te viste involucrada con esos monstruos me hiciste preocupar mucho《Jefa》
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasy⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...