《V2Capítulo 35》Aries

335 55 21
                                    

La lucha contra la maestra de Azari se había complicado más de lo que pensaba, intente alejarla de la gente para evitar problemas y esperando que Azari apareciera esperaba contenerla pero fue demasiado, por suerte nos dejó como vida pero aún así estoy que me cuesta caminar.

-Azari....eres muy pesada...

-No es mi culpa....tu dulzura me llena...《Azari》

-Deja las bromas, estas muy herida, no deberías hablar mucho

-No me importan las heridas, estoy feliz de que estés a salvo, aunque al final me salvarás tu《Azari》

-Fue por las dos que salimos de esa, y Azari

-si?《Azari》

-Gracias....me ayudó que estuvieras cerca aunque no fuera para acosarme

-No lo llamaría acoso, solo estaba patrullando por seguridad, por cierto,  a donde vamos?《Azari》

Aun algo adolorida seguía estando en mejor estado que ella por lo que era mi deber cargarla a un lugar seguro, no quería que nadie nos viera por lo que seguir el camino alejado del parque era la mejor opción, curiosamente por este sitio poco concurrido se podría llegar a mi hogar aunque luego de seguir un largo largo camino, mejor que nada supongo.

-A mi casa, allí podrás descansar, solo pido que te comportes y no hagas nada raro

-Puff...por quien me tomas? Yo nunca hago cosas raras《Azari》

Mentira...

-Si no fuera por ciertas cosas ya me habrías robado la infancia con algunas de esas cosas que has echo

Tome algunos descansos mientras limpiaba con cuidado las heridas de Azari usando un pañuelo que llevaba conmigo y agua de un estanque en el parque, quería evitar que se le infectaran las heridas y de paso pensar en que decir al llegar.

Estaba paseando de regreso a casa cuando entonces un bandido me atacó, estaba armado y me agarro por sorpresa pero por suerte Azari pasaba por allí de casualidad y me ayudó, recibió la mayor parte de las heridas y gracias a ella logramos derrotar al bandido que al final logro escapar.

Es más o menos lo mismo pero ayudará, por otra parte el aspecto de Azari podría ser un problema en especial por mamá o mi hermana, ellas la ah visto antes aunque habría sido con su ropa de asesina con la que se cubre una buena parte del rostro.

Con el rostro libre y ese aspecto disfraz que usa por la ciudad se que podremos engañarlas.

-ya se ve tu hogar《Azari》

Ya retomando el camino Azari anuncio que ya nos encontrábamos cercanos a llegar, habíamos caminado por varios minutos más descansos por lo que la noche ya nos habría pasado, y ahora cerca de la mansión finalmente observe la primera señal de vida amigable.

O eso debería ser, no?

-Que...significa esto?

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Fuego en el bosque, sonidos de lucha a la distancia y una mansión destrozada.

-Que...

-Cuidado!《Azari》

Siendo alertada por Azari logre apenas y esquivar algo que venía en mi dirección con gran fuerza, algo capaz de herirme y que al verlo me hacía recordar algunos malos momentos en mi pasado.

-Beeee!!《Oveja》

Un monstruo?!

Porque hay monstruos aquí?!

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora