Chicos!!
Gracias, llegamos a 6k visualizaciones, poco a poco superamos a mi otra historia que con más del doble de partes esta apenas como 1k o menos por encima, gracias por leer.Ah y otra cosa, sus comentarios, jajaja esto se volvió una guerra por las lolis o que? Xd
Otra cosa: este capítulo es un pelin más corto porque pues, así es la vida no? Y además ya va a empezar un poco de cierre de algunas cosas que han pasado en la historia, todo a poco de que Neeko pelee con el chico este de tercero, veamos que sale, lo siguiente que publique será una explicación de alguna raza que no haya explicado, estoy pensando en los dragones pero comenten cual les parece mejor.
-
-
-
-
-
-
-
-Los peligros me rodean, siento que no puedo correr más, me tropecé y ahora sangre sale de uno de mis brazos, eso es todo?Voy a morir?, no...No!, no quiero, no quiero, MAMÁ!!, mamá!!
-mamá perdón....salvame....mami!!
Los gritos desesperados de la pequeña resonaban entre el "infinito bosque"
A pesar de estar tan lastimada había sido capas de gritar....
-No quiero morir!....No quiero dejarla...mamá!, no quiero!
#Fin del recuerdo#
-tienes suerte, no eres lo que buscamos, ve a casa y no vuelvas a aparecer《???》
-ahh...ma..má...*paralizado*
-Neeko?, estas bi...《Kelly》
-.....ah....ahhhh!!!!!
-Neeko, calmate te dejarán ir, calmate《Kelly》
Mi cabeza!!, duele duele!!, ahh!!
El dolor los recuerdos de alguien más chocaban con los míos, mientras mas información recibía más dolía mi cabeza, tristeza y desespero llegaban a mi, me agobiaban sin ser siquiera mis experiencias, duele...duele...
-saquenla de aqui...ahora《???》
-espera, no la lastimes!《Kelly》
Duele....
Un par de figuras no tardaron en salir de las sombras al llamado de su jefe, mientras uno sujetaba a kelly la otra de un golpe noqueaba a Neeko la cual con su cara en desespero caería al suelo sin poder hacer nada al respecto, todo se oscureció a su vista en lo que Kelly gritaba palabras que la pequeña No lograba escuchar.
-
-
-
-
-
-
-
--....
-ayuda!, alguien!《???》
-
-
-
-
-
-
--$*@*@*! Sólo fue un golpe《???》
-
-
-
-
-
-*Neeko abre los ojos*
Había despertado sin saber en donde me encontraba, lo último que recordaba era estar en aquel callejón con Kelly y esos sujetos aterradores, mi cabeza dolía y luego....nada....donde estoy?
-.....
Intente levantarme pero algo hacia un peso sobre mi, la figura de una hermosa mujer recortada en pecho, aunque era mas grande que yo no me generaba gran peso, era curioso.
-....eh...
-ñam...Hija....?《???》
-hija?
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasía⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...