#Pov Grania#
Durante nuestro combate las cosas se complicaron más de lo que deberían, el nivel del monstruo era mucho más alto de lo que esperaba, con dificultades y varias heridas complicadas logre sobreponerme Hasta el final pero al momento de acabarlo falle.
*Romper*
El sonido de ramas rompiéndose y Árboles cayendo contra el suelo, entonces finalmente es hora, lo que anunció aquella señal finalmente esta aquí.
-WAAAA!!
-BEEEEE!
-GUARRRR!
-GAWWW!Rugidos indomables del mar de monstruos que se había anunciado finamente llegó.
Decenas, no, cientos de monstruos salían furiosos del gran bosque y en todas direcciones.
Estoy rodeada!
No hay más tiempo, debo matarlo ya!
En segundos una inmensa ola de monstruos parecían estar escasos metros de mi y del monstruo que había derrotado, aun no me recuperó del daño, maldición!
-*apretar*Se acabo....
No importa que, no moriré aquí!
Apretardo mi puño y apresurandome a atacar con toda mi fuerza hacia el monstruo frente a mi tenía escasos segundos para acabarlo y defenderme de los demás, puedo hacerlo!.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
#Pov Artein#-..... (Mi señora, Aries...)
No me queda energía, mi cuerpo no reacciona, mi núcleo esta expuesto y su puño desbordante de fuerza se dirige hacia mi, los monstruos que llegaron solo serán el comienzo de nuestro objetivo, mi única misión era retener a quienes quisieran entrar al bosque pero llego hacia mi un rival que no fui capaz de derrotar.
-
-
-
-
-
-
-#Recuerdo#
-Un Niño humano? Y Está sensación, el ocasiona que no pueda usar mi habilidad.... Que deberíamos hacer con el mi señora Aries?《???》
Una figura magnífica bañada bajo los rayos del sol, con un ejército a sus pies como una Calamidad la cual al fijar su mirada en mi me dejo más que anonadado ante su presencia, una inmensa figura de grandes cuernos y aspecto temible.
Ojos puros y llenos de determinación, no me miraba con desprecio a pesar de ser un humano, a pesar de ser un simple niño y aun sabiendo lo que hacía mi habilidad, nunca me miró de menos para ella solo era alguien mas que en su camino se había cruzado con ella.
-Tu no tienes miedo, no temes morir?《Aries》
-Yo....Quiero vivir..
-Que somos para ti?《Aries》
Sus palabras traían cierta duda que parecían cuestionarse entre sí matarme o solo dejarme ir.
Aun siendo un niño con solo tenerla enfrente sabía que para ella yo no era más que un simple insecto minúsculo.
-No..Lo se
Y sin embargo al verla no sentía nada de miedo.
-um...《Aries》
Al mirarla a los ojos podía ver una inmensa grandesa que me hacía sentir minúsculo, sentía como su inmensa energía salía causando que quiénes la acompañaban de arrodillaran al instante. Yo al sentir esa fuerza sólo mostrarme estatico pero no tanto por miedo sino por un sencillo sentimiento de admiración.
-Interesante....dime humano, tu que has sido rechazado por quienes deberían ser tu apoyo y seguridad, aun quieres vivir?《Aries》
-Lo quiero
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasia⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...